Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Comparte
    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por imanchad el Dom 29 Jul 2012 - 19:07


    La industria de hoy en día tiene una verdadera obsesión con la escala de producción. Los altos volúmenes son una forma segura para garantizar bajo costo y rápido retorno de la inversión. Eso es exactamente por qué el Chevrolet cambió a un dos por la vuelta .

    A medida que el suministro de minivans en el mercado se limita aFiat Idea , Nissan Livina y algunos modelos importados, con un alto precio, la opción del fabricante estaba fuera de la línea Meriva y Zafira , al mismo tiempo y crear un modelo de cinco o siete plazas que cumplen la demanda de los dos.

    Y aún mejor si el resultado de ventas en más gordos. Meriva y Zafira en el medio de 2011, emplacaram 1850 y 650 unidades mensuales, o 2.500/mês. La expectativa de la vuelta es que solo llegará a 3.000 unidades por mes. O 20% más con un solo producto.

    Para retirar las dos camionetas, al mismo tiempo, Chevrolet ha optado por ofrecer siete plazas como el Zafira , sino que actúan en el segmento de mercado de la Meriva . Es decir, la apuesta de la marca en la parte más "tangible" del mercado. Exactamente por qué uno de los principales atractivos de la vuelta es su precio. El monovolumen es barato, incluso en su forma más equipada, la LTZ prueba.

    El mismo Chevrolet admite que para sobresalir en su campaña de publicidad para poner en marcha la totalidad del precio del modelo, hasta e incluyendo la pintura metalizada. En general, los anuncios de coches traen versiones valores de entrada, con poco equipo y que, precisamente por esta razón, rara vez se encuentran en los concesionarios. Es el famoso y esquivo "de".

    La configuración de entrada es el LT esencial que viene con aire acondicionado, dirección asistida y el trío eléctrico, además de los airbags frontales obligatorios y ABS, para R $ 44.590. Con la transmisión automática de seis velocidades, el costo se elevará a 49.690 dólares EE.UU..


    El LTZ añade aún rádio/CD/MP3/AUX, computadora de viaje, sensores de aparcamiento traseros y las barras de techo. En este caso, los precios son de R $ 50.990 para la transmisión manual y R $ 54.690 para la automática. La pintura metalizada se suma R $ 1.150 en la cuenta. Las previsiones de Chevrolet , se representan cada uno la mitad de las ventas totales.

    Otra diferencia clave entre las dos versiones aparecerán en la disposición del interior. Todos LTZ viene con una tercera fila de asientos en el maletero. Esto significa que no girar minivan para aquellos que quieren una mejor equipadas y con sólo cinco asientos.

    Los dos asientos adicionales son obligatorios y se establece en el suelo - y no son fáciles de retirar y dejar en el garaje, por ejemplo. Y el sistema tampoco es tan inteligente como el Zafira , que fueron "incrustados" en el suelo y no tener espacio en el maletero. En el nuevo modelo, que se doblan y saltar verticalmente y terminan robando 160 litros de equipaje.


    En cuanto al motor, la Chevrolet adoptó una solución de "hogar" paraGira . La idea inicial era dejar de producir el motor de la Familia II, que se ajustaba a la Zafira -, sino que llegó a Brasil a bordo del Monza en 1981 - y el equipamiento de los nuevos modelos con las hélices de Ecotech, equipada Cruze en la versión 1.8 y de Sonic en el 06,01 pero que sólo se produce en Brasil a finales de este año.

    A medida que la materia convertido spin cara, solución reengenheirar se utilizó en el antiguo 1,8 Meriva . Él es de la misma familia Econo.Flex 1.4 del cobalto , con la que el Giro se divide la plataforma. Cambios como los colectores de admisión y escape nuevos fue suficiente para aplanar la curva de par. La idea era hacer más potencia disponible en una amplia gama del motor a velocidad media. Algo importante para un coche de 1255 kg. El poder estaba en 108 CV a 5.400 rpm y 17,1 Nm de par a 3200 rpm.

    La mirada es otro tema controvertido, sobre todo debido a las proporciones. El frente es corta y los faros y la parrilla son excelentes. Desde la parte de atrás es grande y las pequeñas linternas. El Chevrolet jura que hizo varias clínicas y el diseño fue aprobado en todos ellos. Y, por la cantidad de personas que acudieron el cuello para mirar en el Giro en la calle, no se puede dudar de que el nuevo monovolumen de Chevrolet , por lo menos la atención.

    Intercambio de archivos

    Rendimiento - A pesar de la potencia más que razonable, el motor de 1,8 mueve el Giro con un poco de destreza. Mientras la opción de ser jugado por un tranquilo, por supuesto. La gran ventaja de que el propulsor es proporcionar dosis de par motor a velocidad media, una característica esencial para impulsar coche de 1255 kg en seco. Desde 2500 rpm, y es el poder coche no decepcionantes en salidas de señal, por ejemplo. La transmisión automática de seis velocidades es moderno y parece demasiado bueno para el motor. En un paso del sistema vacila demasiado profundo para cortar una o dos marchas. Nota 6.

    Estabilidad - El Giro es un coche de la familia y no hay manera de evitarlo. Esto significa que la calibración de la suspensión se ha configurado para recibir confort. En verdad más suave, las consecuencias son las curvas más cerradas, donde el cuerpo carena suficiente. De todos modos, no hay problemas para el mantenimiento de la ruta. En la recta, no hay necesidad de fijar la dirección, incluso a altas velocidades. Nota 7.

    Interactividad - El Giro tiene buenas soluciones dentro. Como en la facilidad de los asientos plegables, por ejemplo. Sólo tiene que desplegar una tira de tela y darle un ligero empujón a los movimientos de los asientos. Los comandos vitales de coches asientos también son intuitivos y fáciles de usar. La posición de conducción más alta mejora la visibilidad frontal y detrás de un vidrio grande le permite ver el tráfico con facilidad. Lo malo para los botones que controlan el comercio de divisas en el asiento manual de posición de la palanca del conductor ajustable en altura y el control del ordenador de a bordo. Nota 8.

    Consumo - El Chevrolet spin LTZ automático con una puntuación media de 7,6 km / l de etanol. Bastante razonable para un coche de este tamaño. Nota 7.

    Confort - Para los dos ocupantes delanteros, hay un montón de habitación. La elevada altitud del vehículo proporciona buena cabeza y los hombros van en las tres filas. Sin embargo, a pesar de ser un coche de la familia, el Giro no hay mucho espacio en la segunda fila. Ali, el mayor rango de 1,75 m de frotar sus piernas en los asientos delanteros. En la última fila, como era de esperar, sólo los niños pueden acomodarse también. La suspensión es suave y absorbe bien los impactos de asfalto. Los bancos son correctas y proporcionar soporte lateral excelente. Nota 7.

    Tecnología - El Giro mezcla elementos modernos con otros un tanto arcaico. La plataforma es el mismo que de Sonic y cobalto . Fue lanzado en 2011 y, por lo tanto, es reciente y muy sabio. Aunque no es tan exitoso funcionamiento en la camioneta, el tipo de cambio es otro recientemente lanzado por Chevrolet en Brasil. El motor es lo que los frascos. El EconoFlex 1,8, incluso tiene un par bien, pero tiene poco poder. La lista de equipo de la versión LTZ se llena con el derecho a Radio/CD/MP3 con entradas auxiliares y sensores de aparcamiento. Nota 7.

    Habitalidade - Lo más destacado es la capacidad de modular el interior de la camioneta sin mucho esfuerzo. Es fácil de arreglar los bancos para que prácticamente ningún equipaje ligero. Dependiendo de la disposición de filas de asientos, el espacio puede llegar a 1668 litros. El alto techo ayuda a entrar en entrada y salida. No se necesita mucho más que agacharse en la cabina de la camioneta. Nota 9.

    Finalizar - Además de la captura, el interior de la vuelta está muy bien acabado para un modelo compacto. Hay una superficie suave en el panel, pero todos los materiales utilizados son de calidad y agradable a la vista como al tacto. Las partes tienen un ajuste preciso y la pintura en dos colores da una más refinada de la minivan. Nota 8.

    Diseño - El diseño del Giro no es muy armoniosa. Los faros y la parrilla frontal son demasiado grandes para el capó corto, mientras que las luces son demasiado pequeños para una espalda grande. El lado también es extraño, con los golpes en el cuerpo y la forma de la tercera ventana. Nota 6.

    Costo / beneficio - el principal competidor de Chevrolet spin LTZ es el Nissan Gran Livina , que también tiene siete plazas, pero es más interno. Por otra parte, la versión automática de la vuelta es más barato - R $ 54.690 R $ 57.690 en contra. Además de la diferencia de $ 3000 en su favor, el Giro es aún más moderno. Los conjuntos mecánicos son equivalentes. Esta versión LTZ automátca es la línea más completa del modelo de Chevrolet , y viene embalado con equipos tales como aire acondicionado, trío eléctrico y Radio/CD/MP3. Sólo queda la opción de asientos de cuero. Nota 8.

    Total - El Chevrolet spin LTZ automática añadió 73 puntos sobre 100 posibles.


    Prueba de manejo - Familiaridad flagrante

    Es increíble atractivo de la vuelta con el público. La nueva minivan Chevrolet atrae a muchos ojos en la calle. La impresión que da es que la mera presencia del logotipo de la marca en la frente es suficiente para crear familiaridad con el modelo. Pero, por supuesto, la expectativa del fabricante con el Giro no se basa sólo en la tradición que trae el oro empate coche .

    La primera impresión del interior viene con el acabado. Todo está bien acertadinho. Los accesorios son exactos y la elección de colores de plástico que tratan de pasar a un aire más sofisticado al monovolumen compacto. Se trata de un paso adelante de la Meriva . Pero no es suficiente para impresionar a los antiguos clientes de media monovolumen Zafira , que tenía mejores materiales, más y más espço poder.

    Otro aspecto en el que el giro cae por debajo de su predecesor está en la versatilidad de la disposición de los asientos. Cuando no se utilizan, la tercera fila se pliega hacia abajo y robos y 160 litros de maletero. Por lo menos 550 litros suficientes aún queda. Por otra parte, la fila del medio no se ejecuta en los rieles viejos como Zafira . Y a diferencia de Meriva , no hay mucho espacio allí. La más amplia gama de 1,80 m de frotar sus piernas en los asientos delanteros. Algo malo para las familias con hijos ya mayores.


    En movimiento, el giro sorpresas. El motor 1.8 108 cv, incluso podría apuntar a un débil desempeño, pero la camioneta es aún más inteligente. Puesto que el conductor no tiene que entender que una mano del deporte, el rendimiento es aceptable.

    Los cambios para salir del rango de par más plana parece haber surtido efecto y hay una buena resistencia en la velocidad media. La transmisión para realizar cambios de forma relativamente rápida, pero no está bien tejida con el propulsor. En un paso más profundo que el sistema está indeciso sobre qué hacer.

    Como era de esperar, la suspensión ha afectado a más suave para dar prioridad a la comodidad. Lo que realmente ocurre. El Giro ha funcionado con fluidez en la ciudad y no pierde la estabilidad en recta, incluso a altas velocidades. En giros más cerrados, no se puede escapar de la carrocería afilada adernagem. Se toma un tiempo para adaptarse a las curvas de obtener con más civilidad.


    Pie de imprenta - Chevrolet spin LTZ

    Motor: gasolina y etanol, frente, transversal, 1.796 cc, cuatro cilindros en línea, dos válvulas por cilindro de mando y simple en la cabeza. Acelerador electrónico e inyección secuencial de combustible multipunto.

    Transmisión: Cambio automático de seis velocidades de avance y de popa una. Tracción delantera. ¿No tiene control de tracción.

    Potencia máxima: 108 CV y ​​106 CV a 5.400 rpm con etanol y gasolina.

    Par máximo: 17,1 nm y 16,4 a 3.200 rpm con etanol y gasolina.

    Diámetro y carrera: 80,5 mm X 88,2 mm. Relación de compresión: 10,5:1.

    Suspensión: Delantera independiente tipo McPherson con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora presión. Trasero de torsión semi-independiente por eje, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores presurizados. No tener control de estabilidad.

    Neumáticos: 195/65 R15.

    Frenos: discos ventilados delante y tambores en la parte trasera. ABS de serie.

    cuerpo: monobloque sedán de cuatro puertas y capacidad para siete. Con 4.36 metros de largo, 1,73 m de ancho, 1,66 m de altura y distancia entre ejes de 2,62 m. Airbags frontales de serie.

    Peso: 1255 kg.

    Capacidad del maletero: 550 litros o 162 litros con la tercera fila de asientos de baja.

    Tanque de combustible: 52 litros.

    Producción: Sao Caetano do Sul, Sao Paulo.

    Lanzamiento en Brasil: 2012 .

    Volumen de suministro: Aire acondicionado, dirección asistida, ABS, EBD, doble airbag, elevalunas eléctricos y cerraduras, asiento conductor regulable en altura y ruedas de 15 pulgadas, rádio/CD/MP3/Bluetooth, computadora de viaje, sensor de estacionamiento, barras de techo y la tercera fila de asientos.

    Pros:

    # Espacio

    # Tronco

    # Acabado

    Contras:

    # Rendimiento

    # Diseño

    Por Auto de Prensa

    Fuente: Noticias Automotivas.
    Traducción: Google Chrome.





    Ahora a esperar que se lance en nuestro país, supongo que para el verano estará en el Stand de GM de Pinamar.
    avatar
    CorsaDitto
    Classiquero LTZ
    Classiquero LTZ

    Edad : 31
    Cantidad de envíos : 564
    Localización : Libertador San Martin, Entre Rios
    Fecha de inscripción : 25/08/2011

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por CorsaDitto el Lun 30 Jul 2012 - 9:00

    Ese motorcito va a ser eterno por muchos GMs mas!! Terrible lo cañon que anda!

    Para mi gusto es grande, pero es mi vision actual que no tengo hijos, pero para salir de paseo o vacaciones debe ser muy confortable!!

    El interior esta terrible!!
    avatar
    Daniel
    Moderador - Sección Entretenimientos
    Moderador - Sección Entretenimientos

    Edad : 38
    Cantidad de envíos : 3430
    Localización : Malvinas Argentina
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por Daniel el Lun 30 Jul 2012 - 9:31

    Que paso se estiro el agile abrazo


    _________________________________
    Corsa sentimiento inexplicable !!

    danielruiz@comunidadcorsa.com.ar

    Miembro nº: 1265

    avatar
    DanielCorsa
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 34
    Cantidad de envíos : 1193
    Localización : Garin
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por DanielCorsa el Lun 30 Jul 2012 - 18:25

    Un Agile Wagon!!! Igual esta hermosa... no me van muchos los grandes "carros" pero esta tiene lo suyo.
    Slds.
    avatar
    cantoni
    Classiquero Base
    Classiquero Base

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Capital federal
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por cantoni el Lun 30 Jul 2012 - 23:16

    a mi no me gusta ni un poco en lo que es el exteriro. Es un Agile alargado.
    avatar
    mike_x
    Classiquero Base
    Classiquero Base

    Edad : 49
    Cantidad de envíos : 19
    Localización : Lujan
    Fecha de inscripción : 30/05/2012

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por mike_x el Vie 10 Ago 2012 - 1:12

    Tengo que verla personalmente, al menos para mi es un diseño poco digerible, parece el una mezcla del auto diseñado por Homero Simpson con un coche funebre, la mecanica es antiquisima y comparada con la Zafira la marca retrocedió al menos 25 años. Un auto destinado a la familia ¿sin ganchos isofix?, con frenos de tambor, un motor confiable pero MUY ANTIGUO, cambiar el sistema Flex de la Zafira por un asiento entero, ¿esto es para GM avanzar? lo unico que va a determinar el exito es el precio (y con todas las marcas pasa lo mismo muy caro para lo que te dan a cambio)habra que esperar a verla y probarla para tener una mejor opinion.
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por Wagoneta08 el Vie 10 Ago 2012 - 22:16

    Koni dijo, "Es espantosa", para mí lo único que tiene de lindo es que es Chevrolet, pero la verdad "Non mi piace", habría que verla en calle, pero esa tendencia a agarrar un auto y si lo quieren más grande lo aplastan y sacan un modelo nuevo y la verdad eso del velocímetro digital, puaj!!! No es para un Chevrolet. Perdón Bernardo, pero es 1/2 fulero si lo veo sin lentes. Salute.
    avatar
    Carlos G
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 47
    Cantidad de envíos : 1338
    Localización : Yerba Buena - Tucuman
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por Carlos G el Dom 12 Ago 2012 - 13:23

    Totalmente de acuerdo con Miguel. Involucionamos.
    Me desiluciono. Es mas ni habalar de la zafira, hasta la meriva esta mejor que este agile grande.

    Contenido patrocinado

    Re: Chevrolet Spin: evaluación integral.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 3:18