Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Comparte
    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Mensaje por imanchad el Vie 29 Jun 2012 - 18:07


    Texto de Marlos Ney Vidal y Glauco Lucena
    Proyecciones de Renato Aspromonte
    El 2012 será un año repleto de lanzamientos para General Motors en el Mercosur. Pero el más importante de ellos –en términos de volúmenes de ventas proyectos- se conocerá recién en octubre, durante el Salón de San Pablo, en Brasil.
    Estamos hablando del Proyecto Onix, el nuevo auto popular de Chevrolet se posicionará por debajo del Agile y convivirá por algún tiempo con el Celta, al que terminará reemplazando en el mediano plazo.
    El Onix es un viejo conocido de los lectores de Autoblog. Los pilotos de pruebas de la marca lo estuvieron ensayando en Mendoza en agosto del año pasado (ver nota).
    Ahora, con informaciones de proveedores de piezas provistas por el sitio Autos Segredos, fue posible refinar el diseño del modelo, que tendrá tres niveles de equipamiento: LS, LT e LTZ.
    El nombre del modelo aún no fue definido, aunque varias fuentes de GM aseguran que será el mismo Onix, cuya patente ya fue registrada por GM en la región, al igual que varios dominios de internet.
    El proyecto tendrá, además de una versión hatchback, una versión sedán. Ambas serán construidas sobre la plataforma Gamma II, que ya utilizan el sedán Cobalt, la minivan Spin, el Sonic y el nuevo crossover Trax.
    Las dos variantes del Onix serán fabricadas en la planta de Gravataí, ubicada en Porto Alegre, donde actualmente se producen los Celta y Prisma. Cuando se lance el Onix, el Prisma dejará de fabricarse, pero el Celta continuará en producción, con un leve y último restyling.
    Con el Prisma retirándose en septiembre, la planta pasará a producir los Celta y Onix Hatchback. El Onix Sedán se presentará recién el año que viene.
    En julio, el establecimiento de Gravataí comenzará con la producción de unidades de preserie. La presentación oficial para el mercado brasileño será a fines de octubre.
    A pesar de utilizar la plataforma Gamma II, no esperen que el Onix tenga una gran distancia entre ejes. El Hatchback tendrá un buen espacio interior, aunque no mucho más amplio que el Celta. En compensación, el techo será elevado, proporcionando un buen espacio para la cabeza de los que viajen atrás.
    Las proyecciones revelan que el Onix tendrá un diseño juvenil, siguiendo la línea del Sonic y en contra de la corriente de los más sobrios Cobalt y Spin. La trompa del Onix tendrá faros estirados y el capot será bien corto. La parrilla tendrá filetes horizontales y no tipo colmena, como sus hermanos de plataforma. El contorno de los faros de la versión LTZ tendrá un filete de luz azul, que se accionará junto con los faros antiniebla.
    En la parte trasera, la luneta curva y las nervaduras de la carrocería se cruzarán sobre la tapa del baúl simulando una “X”. Sobre la luneta habrá un spoiler integrado.
    Las ópticas traseras invadirán los laterales de la carrocería, con la parte de arriba roja y la de abajo blanca.
    En el interior, el instrumental seguirá la misma línea de los Cobalt y Spin. La versión LTZ tendrá pantalla táctil multimedia y llantas de aleación de 17 pulgadas.
    Para Brasil, los motores serán los conocidos 1.0 y 1.4 Econo.Flex. Sin embargo, se espera una evolución de estos blocks en cuanto la fábrica de motores de Joinville entre en producción.


    Fuente: Argentina Autoblog.




    Cito: "La versión LTZ tendrá pantalla táctil multimedia y llantas de aleación de 17 pulgadas", es increíble por no decir casi-imposible, mas cuando arriba dice que se posiciona debajo del Agile y viene a reemplazar el Celta y Prisma. Me da la impresión que este auto es la ante-sala del final del Classic, gracias a la reglamentación de los Airbags y ABS, necesitaron hacer un diseño nuevo y con eso adaptar un vehículo que soporte los nuevos standares de seguridad por ley se van a exigir.
    Sinceramente por "diseño" lo pondría por encima del Agile, me resulta raro que se hable así de un reemplazo para el Celta y Prisma, imagino que habrán importantísimos saltos de precio entre cada versión.
    Ah, y desde ya imaginense para cuando salga la versión Sedan un baúl aaaaaalto, jaja.
    Ojalá se de que GM innove y traiga un bien equipamiento a precio competitivo.
    avatar
    DanielCorsa
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 34
    Cantidad de envíos : 1193
    Localización : Garin
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    Re: Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Mensaje por DanielCorsa el Vie 29 Jun 2012 - 21:02

    Buena Info Nacho... La verdad me esta intrigando bastante el tema del Onix, sobre todo en la idea de empezar a pagar un plan Okm a principios del año entrante...
    Veremos....
    Abrazos!
    avatar
    lordgoku34
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 2494
    Localización : Lanus
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Mensaje por lordgoku34 el Vie 29 Jun 2012 - 21:23

    Me parece que es un auto que ilusiona mucho, y por sobre todas las cosas por como decis vos Nacho el tema de que seria el remplazante del Celta/Prisma. Obviamente lo de la pantalla tactil que no lo habia leido en otras notas dudo que la traiga, ya que con eso, las llantas de 17 y otras cositas como diseño desplazaria a los dos antes nombrados y al mismo Agile....Peeeero no nos olvidemos que existen versiones que el Agile tiene fecha de fin de produccion para fines 2013, principios 2014.
    Espero desde mi parte que sea un lindo lanzamiento y con calidad y por sobre todo a un precio competitivo y accesible, de lo contrario se acabaria eso que uno dice o en algun momento dijo....."necesito un auto economico, y confiable".


    _________________________________
    Salute
    Juan y su fiel compañero Corsus

    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 1251


    avatar
    CorsaDitto
    Classiquero LTZ
    Classiquero LTZ

    Edad : 31
    Cantidad de envíos : 564
    Localización : Libertador San Martin, Entre Rios
    Fecha de inscripción : 25/08/2011

    Re: Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Mensaje por CorsaDitto el Dom 1 Jul 2012 - 9:40

    Soy amante de los motores 1.6 para arriba.. ojala se pongan las pilas ya armen motores polentudos.. (Deberia haber nacido en EEUU Razz jajaja)
    avatar
    DanielCorsa
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 34
    Cantidad de envíos : 1193
    Localización : Garin
    Fecha de inscripción : 06/09/2011

    Re: Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Mensaje por DanielCorsa el Dom 1 Jul 2012 - 12:32

    jaaaaaaaaaaaaa no creo... si viene con 1.4 es demasiado...
    avatar
    Carlos G
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 47
    Cantidad de envíos : 1338
    Localización : Yerba Buena - Tucuman
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Re: Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Mensaje por Carlos G el Mar 3 Jul 2012 - 10:12

    Me gusta el Onix. Para mi será el punto final del celta, classic y aveo.

    Contenido patrocinado

    Re: Secreto: el Chevrolet Onix, en la recta final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 3:18