Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    GM deja de publicitar en Facebook por escaso impacto entre usuarios

    Comparte
    avatar
    CorsaDitto
    Classiquero LTZ
    Classiquero LTZ

    Edad : 31
    Cantidad de envíos : 564
    Localización : Libertador San Martin, Entre Rios
    Fecha de inscripción : 25/08/2011

    GM deja de publicitar en Facebook por escaso impacto entre usuarios

    Mensaje por CorsaDitto el Miér 16 Mayo 2012 - 17:43

    La automotriz dedicaba u$s40 millones al año a la red social, pero los anuncios carecían de efectividad y rentabilidad. La novedad reaviva el debate acerca de si Facebook está sobrevalorada por el mercado



    En un comunicado, General Motors confirmó así la información adelantada por el diario The Wall Street Journal y aseguró que regularmente revisan sus gastos publicitarios y hacen "ajustes".

    GM es el tercer anunciante en términos generales en los EEUU, por detrás del fabricante de productos para el hogar Procter & Gamble y del proveedor de telecomunicaciones AT&T.

    "En lo referente a Facebook específicamente, no tenemos planes de continuar con anuncios, pero permanecemos comprometidos con una estrategia agresiva en contenidos", indicó GM, que gastaba unos u$s40 millones anuales en desarrollo publicitario en Facebook, u$s10 millones de los cuales van directamente a la caja de la empresa californiana.

    Los responsables publicitarios de GM no aumentarán sus inversiones en Facebook y se inclinarán más por la creación de páginas gratuitas en la red social para atraer seguidores, algo que no tiene costo adicional para la empresa automovilística.

    Aunque el peso de la inversión de GM no tendrá un impacto importante en los números de la empresa de internet, que ingresa unos u$s3.700 millones anuales por publicidad, es un movimiento que podría arrastrar a otros en un momento especialmente delicado para la red social.

    Sobrevalorada
    Facebook, con más de 900 millones de usuarios activos en todo el mundo, saldrá previsiblemente a bolsa este viernes y algunos analistas ya hablan de la excesiva euforia de esta Oferta Pública Inicial, valorada en alrededor de u$s100.000 millones.

    La empresa fundada por Mark Zuckerberg en 2004 es objeto de un largo debate sobre cómo rentabilizar el escaparate publicitario que supone la popular red en un mercado de anuncios digitales que lidera Google.

    Por otro lado, los últimos resultados financieros de la red social revelan un enlentecimiento del crecimiento de sus ingresos publicitarios, un alza de los costos y una monetización mediocre de la aplicación de Facebook para teléfonos móviles, por donde circula una parte creciente del tráfico del sitio.

    "Es muy posible que la empresa esté sobrevalorada", apunta el analista Rick Summer, del estudio Morningstar, que piensa que el verdadero valor de una acción del grupo no debería superar los u$s32. Se espera que la acción salga a entre u$s34 y u$s38.

    Pero, como señala Virginia Lazes, directora asociada en el banco Bryan Garnier, "es una introducción de posicionamiento, es decir una introducción atractiva para los inversores y para Facebook". Lo que sucede es que "a veces las expectativas sobrepasan a los fundamentos", señaló Trip Chowdhry, de Global Equities Research. "Los ingresos por usuarios (...) son muy bajos", añade.

    Todo depende de si se cree que a largo plazo Facebook seguirá en alza, incluso por delante de Google, dominando la publicidad digital, y que mantendrá el control de los datos personales de los usuarios, objeto de deseo de los anunciantes.

    Fuente: http://www.infobae.com/notas/647989-GM-deja-de-publicitar-en-Facebook-por-escaso-impacto-entre-usuarios.html

    bye bye
    avatar
    lordgoku34
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 2494
    Localización : Lanus
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: GM deja de publicitar en Facebook por escaso impacto entre usuarios

    Mensaje por lordgoku34 el Jue 17 Mayo 2012 - 9:40

    Muy buena nota, yo por lo que pude escuchar hace unos días atrás, una persona que ni idea a que se dedicaba, pero estaba en todo esto de los negocios informáticos decía que google y Facebook van a quedar en el olvido de acá a unos 4 o 5 años. Como lo que le ha pasado a varias empresas que en su momento fueron un Bum! y hoy nadie o pocos la recuerdan.


    _________________________________
    Salute
    Juan y su fiel compañero Corsus

    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 1251


    avatar
    CorsaDitto
    Classiquero LTZ
    Classiquero LTZ

    Edad : 31
    Cantidad de envíos : 564
    Localización : Libertador San Martin, Entre Rios
    Fecha de inscripción : 25/08/2011

    Re: GM deja de publicitar en Facebook por escaso impacto entre usuarios

    Mensaje por CorsaDitto el Jue 17 Mayo 2012 - 10:36

    Juan, de facebook lo puedo creer totalmente.. es mas, ya hace un buen tiempo viene aburriendo a muchos usuarios.. Ya le paso a otras redes sociales muy populares..

    Google esta no solo en su mejor momento, sino que continua en pleno desarrollo a diferentes ideas. Pensar que hace no mucho esta en telefonos moviles con su sistema operativo android, el cual es un exito.. Cuando llegue con todo el furor a las computadoras de hogar va a ser simplemente un escalon mas y una oportunidad para crear nuevas aplicaciones para su sistema operativo.
    El error de pensar que google tiene fecha de caducidad es mirarlo como un simple buscador.. Cuando en realidad es almacen historico de datos indexados con algoritimos que se perfeccionan dia a dia..
    Plata no es falta, mentes inteligentes tampoco.. Yo veo muchisimo futuro..

    Contenido patrocinado

    Re: GM deja de publicitar en Facebook por escaso impacto entre usuarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 10:53