Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias

Web Chevrolet

Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba

Diferencias entre LS AA+DIR y LT Spirit

Comparte
    pazalejandro
    Vi luz y entré...
    Vi luz y entré...

Cantidad de envíos : 4

Diferencias entre LS AA+DIR y LT Spirit

Mensaje por pazalejandro el Mar 24 Abr 2012 - 22:58

Hola Corseros:
    Este es mi primer tema y estuve buscando para ver si me sacaba la duda y la verdad que no encontre algo relacionado con esto.

Estoy por sacar mi Classic 0km y estoy en la duda si Comprarme el LS AA+DIR o el LT Spirit.
    Voy a basar mi consulta en los datos que obtengo de la pagina oficial de Chevrolet y sobre comentarios de la concesionaria de mi Localidad.

1) Segun veo en la pagina, la cotizacion de c/modelo es la siguiente:
    Fecha 24/04/2012
    LS AA+DIR = $ 57.330
    LT Spirit = $ 58.760
    Yo me encuentro en un plan 100% y estoy por pagar para sacarlo.
    En la concesionaria el precio del LS AA+DIR se respeta el de la pagina, pero me dijeron para cambiarme al Spirit debería poner $10.000 mas aprox.
    Esto es normal? debería reclamar? pueden hacer esto? tengo entendido que es un plan oficial de Chevrolet, asi que me entro la duda si me quieren cobrar de mas.

2) Son estas las unicas diferencias entre el Spirit y el LS AA+DIR?
    En funcion de los datos que muestran la pagina, las unicas diferencias que existen son las siguientes:
    LS AA+DIR: Sin Levanta Cristales, ni cierre centralizado, ni alarma, ni manija interna trasera (¿?), Radio con CD (sin MP3 ni USB), Con tasas de 13 y acero (en vez de llantas de aleacion de 14).
    Bueno, el Spirit tiene todo lo otro que nombre como faltante.
    En la pagina indica que si lleva el Cubre Carter, aunque en la concesionaria me dijeron que no lo llevaba.
    Esto es todo o saben de algo mas que no se nombra aqui? por lo que pude leer en otros temas de este foro, las agarraderas para los pasajeros, arriba, unicamente lo trae la version Spirit (o solo en la LT vieja)

3) Suponiendo que esta diferencia de precio sea la correcta y realmente me puedan cobrar esto, se justifica?
    Haciendo un poco el analisis de los costos, paso a plantear mi punto de vista:
    No me es indispensable tener Levanta Cristales electricos, ya es suficiente con que me lleve el autito, tampoco puedo ser tan vago de no poder girar la manija. No voy a negar que queda mas lindo, pero no es un punto a favor que justifique el gasto. De ultima, hago como la propaganda, simulo que subo con el dedo y le doy con la otra mano a la manija Very Happy
    La llantas estan mandando cualquier cosa, el otro dia en la Concesionaria habia 4 Spirit c/u con llanta diferente. Me causo gracia, ya que daba la impresion de que lo que sobra, ponen.
    Esto en cuestiones de estetica es muy lindo tener, pero con los 10000 de diferencia que me cobran, me compro 4 llantas que me gusten (estuve viendo unas que me encantaron de $470 c/u) y unas cubiertas Michellini como la gente. Haciendo numeros, podria llegar a gastar $4500 para este cambio, pero con la diferencia que me quedaria de repuesto o para la venta 4 llantas originales con sus correspondientes cubiertas.
    El tema Chapon del Carter, si es que no viene (como dice la Concesionara y no la pagina) estuve viendo precios y como mucho puedo llegar a gastar $300~400. Hasta lei que suelen venir mejores que los que te ponen de Fabrica, pero bue.

4) Alarma Antirrobo y Cierre centralizado.
    Esto es algo que extrañaria, sobre todo el tema de Alarma, ya que sirve para hacerles mas dificil el choreo (hoy en dia, todos se saben las mañas) y si esta en la calle y empieza a sonar, salvo que este en mi casa, dudo que piense que es mi auto. Vamos, que el tema de hacer ruido ya nadie le da bolilla (por supuesto, esto seria hasta que supere los $5000 km mas o menos que es cuando uno ya se empieza a acostumbrar a lo nuevo y uno deja de limpiarlo c/hora Very Happy )
    Y el tema del cierre? es casi como el levanta cristales, no me parece algo tan importante, aunque segun tengo entendido, al tener estos sistemas, muchas veces dificulta la apertura de las puertas por parte de los ladrones, aunque vuelvo a repetir, hoy en dia se las saben todas o te revientan el parabrisas.

5) Todavia me quedan $5.000 de los $10.000 (ya utilice para llantas, gomas nuevas y Cubre carter) y con esto me voy al tema del Audio. Creo que con $1000 o $1500 puedo tener mucho mejor sonido y encima, me queda nuevamente el Stereo original.

6) Manija interna?
    No se a que hace referencia, pero salvo que sea para poder eyectarse, no le veo lo indispensable.

Y con los 3500 que me quedaron, me pago el patentamiento, flete y todo lo extra Very Happy o sino me compro a algun Sponsor del Sitio todo el juego de Luces antinieblas que no viene ni en el Spirit y que me cobran en la concesionaria unos $1.000 extras para ponerlas.

Entonces, justifican el cambio? vale la pena pagar la diferencia? hay algo que no se nombra y hace la diferencia entre uno y otro?

Como veran, estoy tirando mas para el lado del LS AA+Dir, salvo que Uds me digan algo que cambie mi opinion, uds son los expertos en esto, asi que acudo a su conocimiento. Soy todo ojos.

PD: Les paso las imagenes de las llantas que me gustan. Se aceptan "Que asco", "Horribles", etc. que me ayuden a declinar mi decision Very Happy o sino voten por cual Wink

Esta (op 1)

o sino esta (op 2):

Salu2 futuros colegas.
    Daniel
    Moderador - Sección Entretenimientos
    Moderador - Sección Entretenimientos

Cantidad de envíos : 3430

Re: Diferencias entre LS AA+DIR y LT Spirit

Mensaje por Daniel el Miér 25 Abr 2012 - 8:37

Lo del cubre carter te lo tienen que respetar porque en la pagina figura que viene con ese accesorio en mi caso cuando compre el auto no me vino tengo el LT lo compre afuera y se lo puse yo con respecto a la diferencia en guita eso lo manejas vos si lo del levanta vidrios no es algo que te joda compra el
    LS AA+DIR y hace las modificaciones que te guste, con respecto a las llantas cualquiera de las 2 estan hermosas pero me tiraria mas por la 1 que no es tan comun abrazo

danielruiz@comunidadcorsa.com.ar

Miembro nº: 1265

nemiazua
    Classiquero Serie Especial

Cantidad de envíos : 1464

Mensaje por nemiazua el Miér 25 Abr 2012 - 10:37

solo voy a opinar por las llantas, las dos me gustan mucho, el resto, es muy personal
    kiki

Cantidad de envíos : 1296

Mensaje por kiki el Miér 25 Abr 2012 - 20:57

opcion 1 maestro
    santi843
    Classiquero LT
    Classiquero LT

Cantidad de envíos : 494

Mensaje por santi843 el Sáb 28 Abr 2012 - 19:57

Mmm... yo personalmente por esa diferencia de $$ iría por el Spirit, si bien no me convencen del todo las llantas, después de todo son de aleación y con los demás accesorios si los ponés fuera de fabrica (ni hablar como accesorio original porque terminás pagando como por un Aveo) ya con los levantavidrios y el cierre superás la diferencia.
    Eso si, si le pensas poner llantas y no te calientan mucho los accesorios que trae el Spirit, andá por el LS eso es a gusto del dueño Wink
    duende03

Cantidad de envíos : 1840

Mensaje por duende03 el Sáb 28 Abr 2012 - 20:18

amigo mira para mi me compro el ls y le pones los accesorios q vos quieras la verdad las llantas d3el spirit son una cagad a mi gusto le podes poner otras mas personales
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Cantidad de envíos : 2980

Mensaje por Wagoneta08 el Mar 1 Mayo 2012 - 19:47

Estan las dos buenas, me gusta más la opción 2. Como bien dice Enri es algo muy personal, como elegir una corbata y habiéndome gustado la 2 le pondría algo de GM, alguna de Astra o de Zafira, obvio hay que cambiar las cubiertas, pero si me embarco en eso yo pondría lago de GM o buscaría un dideño con rayos planos, es personal. Salute.
    hernanchus
    Classiquero Base
    Classiquero Base

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por hernanchus el Miér 2 Mayo 2012 - 8:55

capo para mi las dos opciones tienen sus pro y sus contra yo tengo el spirit y el chapon me vino de fabrica y en la pagina esta agregado ya original cuando lo compras exigilo en el concesionario , a parte de todo lo q viene de fabrica a mi me gusta todo lo original hasta inclusive las llantas que de no ser las mas lindas de 5 rayos ,estas son otra opcion que tan mal no le queda ,con respecto al ls si los accesorios que le agregues no son de fabrica para venderlo no se si suma en cuanto a $$$ ,igual la diferencia es bastante y por esos diez mil pesos estas cambiando algunos detalles que son muy lindos en un 0km ,me quedaria con el spirit igual ,y si te decidis por el ls las llantas opcion 1 estan muy lindas o si no las llantas originales rodado 14 de cinco rayos estan muy lindas tambien saludos y espero que sea de ayuda mi opinion
    Adrian_l
    Classiquero LS
    Classiquero LS

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Adrian_l el Miér 2 Mayo 2012 - 11:47

Por las llantas la op1 estan muy lindas. Con respecto a si vas por el base o el spirit es cuestion de cada uno como todos te dicen.
    Ahora bien tene en cta q todo cambio q le hagas vas a perder la garantía si los hacs antes q esta caduque; o es q vas a esperar 1 año para colocarle todo.
    De todos modos todo es cuestion de cada uno yo tengo un classic LT y recien ahora q tiene 1 1/2 año le empece a hacer cambios Razz
    silvio67
    Classiquero Base
    Classiquero Base

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por silvio67 el Sáb 5 Mayo 2012 - 9:03

muy lindas las dos llantas!! personalmente me quedo con la segunda opción.
    Tengo un clasic LT y las que traen original me gustan mucho, será porque se parecen..
    makia
    Classiquero Base
    Classiquero Base

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por makia el Dom 6 Mayo 2012 - 12:29

Hola!!! realmente me llama la atencion que te quieran cobrar 10mil pesos mas el Spirit que el LS aire + dire. Yo compre el mio la semana pasada y la diferencia era de 3mil pesos, digamos que solo las llantas y cubiertas ya pagaban esa diferencia y sobraba...
    Por ende no lo pense y me tire al Spirit. Asesorate bien en la concesionaria, peleala porque es increible que te lo quieran cobrar tan caro....nose..

Saludos!
    nemiazua

Cantidad de envíos : 1464

Mensaje por nemiazua el Dom 6 Mayo 2012 - 12:44

ojo que hay este mes bonificaciones de gma, y además en algunas agencias por el color blanco cobran 3.000 más , en san jorge en el cruce me lo bonificaron 15.000 y en el importe me incluyeron el patentamiento.
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Cantidad de envíos : 4905

Mensaje por imanchad el Dom 6 Mayo 2012 - 18:14

En la página de Chevrolet:

Versiones disponibles

LS $ 51.690
    LS AA+DIR $ 57.330
    LT Spirit $ 59.260 *

(*) Algunos de los vehículos de la gama Chevrolet incluyen bonificaciones para patentamientos desde el 02/05/2012 hasta 31/05/2012. No incluyen gastos de pre entrega ni patentamiento. Consultar bonificaciones adicionales en la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet.

Fuente: http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/classic-4-puertas/detalle-motor.html
    Carlos G

Cantidad de envíos : 1338

Mensaje por Carlos G el Mar 8 Mayo 2012 - 12:40

necesitas enviar una queja formal a GM.
    10 mil pesos podrias aspirar a otro coche como un Agile, o vender tu plan adjudicado y cambiarte de marca si no te dan una solucion.

Sres, el que no lllora no mama, y el que no mama es un Gil. No nos quedemos quietitos para que nos violen cuando se les venga en ganas. hay que reclamar.
    Adrian_l
    Classiquero LS
    Classiquero LS

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Adrian_l el Mar 8 Mayo 2012 - 12:50

Carlos G escribió:necesitas enviar una queja formal a GM.
    10 mil pesos podrias aspirar a otro coche como un Agile, o vender tu plan adjudicado y cambiarte de marca si no te dan una solucion.

Sres, el que no lllora no mama, y el que no mama es un Gil. No nos quedemos quietitos para que nos violen cuando se les venga en ganas. hay que reclamar.

Comparto esto, realmente hay q empezar a imponernos (quien paga tiene la razon!!!!), si no siempre el usuario es el perjudicado
    martincar06
    Classiquero Base
    Classiquero Base

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por martincar06 el Mar 15 Mayo 2012 - 22:49

hola, te doy mi opinion:
    Soy de necochea, y te paso precios que me cobran por los accesorios no originales extras que vienen con el spirit :
    1- alarma $ 590
    2- cierre $ 500 (el del spirit no es a distancia)
    3- levanta vidrios en las 4 puertas $ 2000
    4- llantas de aleacion + cubiertas 14 " porque las que vienen en el ls aa+ dir son 13" $ 3500
    5- cubre carter $ 390

Y si le haces poner todo esto seguro lo polarizas $ 490.
    Todo esto suma $ 7470, y NO ES ORIGINAL.
    Te aclaro que hace 20 dias saque un ls aa + dir, y me vino con cubre carter y estereo con mp3-entrada aux, no se porque , ya que por lo que habia averiguado antes de comprarlo no traia esto. pero bue , venga.
    Conclusion : creo que pagar esa diferencia vale la pena, igualmente las concesionarias ni saben como viene equipado el classic , porque pareciera que GM los arman como se les antoja, ya que a mi me vino con cosas que no tenia que traer.¡¡que suerte la mia!!.
    Para mi las llantas que viene en el nuevo classic no son muy lindas pero vales sus buenos pesos, alarma , cierre , estereo con mp3, lenvanta cristales, cubre carter.... creo que valen $ 10000, y ademas no cortas la garantia por agragarselo al ls.
    A pensar!!!
    Suerte

mat_dz
    Classiquero Base
    Classiquero Base

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por mat_dz el Miér 16 Mayo 2012 - 20:22

Mi viejo se compro un classic LS a/a y Dir, y el stereo original que trajo trae cd, mp3, usb y bluetooth marca xxx.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Mayo 2018 - 10:58