Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    Chau Sergio, Hola...

    Comparte
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 51
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Wagoneta08 el Dom 4 Mar 2012 - 23:15

    Ayer viendo a mi amigo "Eduardito" en "Auto al Día" en la presentación de la nueva S10, se anunció la salida del Ing. Sergio Rocha a quien tuvimos la suerte de conocer con Fede en la presentación del Celta en Abril pasado y que es Presiedente de GMA, Uruguay y Paraguay.

    Al rato y en otro programa, creo que "Autoexecutive", creo, no estoy seguro, presentaron a la nueva Presidente de GMA, Uruguay y Paraguay, que no recuerdo como se llama, pero es Argentina, nacisa en San Juán.

    Biiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn. Ahora, creo que podemos hablar de una GMA, con gente Argentina. Los que siguen mis post habrán leido que siempre he sostendio que las marcas que tienen presidentes y gtes. Argentinos degienden proyectos en las casas matríces o en Brasil, que es lo peor. Cuando Koni, mi esposa, trabajaba en Ford, al poco tiempo de entrar en 1997 la planta estaba en juego por cerrar oo continuar. Si no le aprobaban el priyecto "Focus" en USA, bajaban la perciana y se salvó por la garra Argenta. Fiat es la otra marca que no gerencia con recursos humános nacionales y "Va pa trás".

    Argentina es un mercado importante para el mundo y más para la región. La prueba es que ahoooooooooora, la nueva S10 va equipar un motor Diesel con exclusividad para la Argentina en la región. Salute.
    avatar
    lordgoku34
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 2494
    Localización : Lanus
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por lordgoku34 el Dom 4 Mar 2012 - 23:42

    Gus, aca te dejo info sobre la Nueva Presidente de GM.
    Abrazo




    General Motors anunció la designación de Isela Costantini como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay en remplazo de Sergio Rocha, quien ha sido promovido como nuevo Presidente y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1° de marzo de 2012.

    Con este nombramiento, GM Argentina se convierte en la primera terminal en tener a una mujer a cargo de las operaciones locales.

    Isela Costantini se desempeña actualmente como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. Se incorporó a la compañía desde 1998 en el área de marketing y ventas de GM Brasil en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups en Arlington, Texas como gerente de planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. Bajo su nuevo rol, continuará reportando a Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica.

    Isela Costantini es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en marketing y Negocios Internacionales.

    Nacida en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Está casada y es madre de dos hijos.



    _________________________________
    Salute
    Juan y su fiel compañero Corsus

    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 1251


    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 51
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Wagoneta08 el Dom 4 Mar 2012 - 23:58

    Gracias Juán, atento como siempre, bueno muy Argentina no es por lo que dateas, pero en fín... tal vez en 10 años podremos tener a alguien que se emprde con la GMA de hace unos años, Don Tortora me entenderá. Salute.
    avatar
    Carlos G
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 46
    Cantidad de envíos : 1338
    Localización : Yerba Buena - Tucuman
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Carlos G el Lun 5 Mar 2012 - 10:38

    Chauuuuu Rocha!!!!!!!!!!!, seguro que te voy a extrañar.

    En los años de GMA, nadie hizo tanto daño como este Gerente de cuarta.
    La destruccion del auto argentino por excelencia fue lo peor. Nunca entendio que el corsa es algo mas que un auto para los compatriotas.

    Espero que esta Cuasi Argentina, no olvide sus raices y se ponga las polleras y piense en verdaderos autos para argentinos. No es tan dificil. Si Fiat lo hizo con el 500, porque no chevrolet con el corsa. Vamos, pilassssssssssss estimada Sra.

    Muy buena data wagoneta. Juan, buena reaccion.
    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por imanchad el Lun 5 Mar 2012 - 21:16

    Carlos G escribió:Chauuuuu Rocha!!!!!!!!!!!, seguro que te voy a extrañar.

    En los años de GMA, nadie hizo tanto daño como este Gerente de cuarta.
    La destruccion del auto argentino por excelencia fue lo peor. Nunca entendio que el corsa es algo mas que un auto para los compatriotas.

    Espero que esta Cuasi Argentina, no olvide sus raices y se ponga las polleras y piense en verdaderos autos para argentinos. No es tan dificil. Si Fiat lo hizo con el 500, porque no chevrolet con el corsa. Vamos, pilassssssssssss estimada Sra.

    Muy buena data wagoneta. Juan, buena reaccion.

    Carlos, el éxito no se mide por la calidad del producto ni por la pasión que la gente sienta por una marca, el éxito se mide en número, en ventas, y saber que el Classic es el Nº1 en venta de autos, sumandole que GM es la Nº2 en ventas de autos (en un mercado no tan importante como sí es el brasilero) a ellos les dice que las cosas las están haciendo bien, que abaratar costos es aceptado por el público y que siguen vendiendo y vendiendo indican que Rocha no creo que se haya ido por la puerta de atrás.
    Sí espero que éste cambio de presidencia ayude a que mejoren los prodcutos, pero eso, mas que responsabilidad de la empresa es responsabilidad del Estado (en las exigencias reglamentarias) y en los clientes, en lo que priorisemos al momento de la compra.

    El Fiat 500 como decis es un autazo, lo sé por experiencia propia, pero sin embargo para la mayoría de la gente es un auto demasiado caro por lo que trae e INSEGURO por su tamaño confused , nada mas lejos de la relidad en ambas cosas, es el auto mas barato en relación precio/prodcuto-calidad.

    Los verdaderos autos para argentinos, como decis, son los que se venden, nada mas.
    avatar
    Carlos G
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 46
    Cantidad de envíos : 1338
    Localización : Yerba Buena - Tucuman
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Carlos G el Mar 6 Mar 2012 - 12:05

    imanchad escribió:
    Carlos G escribió:Chauuuuu Rocha!!!!!!!!!!!, seguro que te voy a extrañar.

    En los años de GMA, nadie hizo tanto daño como este Gerente de cuarta.
    La destruccion del auto argentino por excelencia fue lo peor. Nunca entendio que el corsa es algo mas que un auto para los compatriotas.

    Espero que esta Cuasi Argentina, no olvide sus raices y se ponga las polleras y piense en verdaderos autos para argentinos. No es tan dificil. Si Fiat lo hizo con el 500, porque no chevrolet con el corsa. Vamos, pilassssssssssss estimada Sra.

    Muy buena data wagoneta. Juan, buena reaccion.

    Carlos, el éxito no se mide por la calidad del producto ni por la pasión que la gente sienta por una marca, el éxito se mide en número, en ventas, y saber que el Classic es el Nº1 en venta de autos, sumandole que GM es la Nº2 en ventas de autos (en un mercado no tan importante como sí es el brasilero) a ellos les dice que las cosas las están haciendo bien, que abaratar costos es aceptado por el público y que siguen vendiendo y vendiendo indican que Rocha no creo que se haya ido por la puerta de atrás.
    Sí espero que éste cambio de presidencia ayude a que mejoren los prodcutos, pero eso, mas que responsabilidad de la empresa es responsabilidad del Estado (en las exigencias reglamentarias) y en los clientes, en lo que priorisemos al momento de la compra.

    El Fiat 500 como decis es un autazo, lo sé por experiencia propia, pero sin embargo para la mayoría de la gente es un auto demasiado caro por lo que trae e INSEGURO por su tamaño confused , nada mas lejos de la relidad en ambas cosas, es el auto mas barato en relación precio/prodcuto-calidad.

    Los verdaderos autos para argentinos, como decis, son los que se venden, nada mas.


    No estoy de acuerdo Nacho. Medir el éxito por ventas es pan para hoy hambre para mañana. Sin ir mas lejos el que puede cambiar de marca a una buena lo hace. Es mucho mas caro recuperar un cliente que ganar uno nuevo. Por eso las empresas serias hablan de fidelizar los clientes. Creo que no es el caso de los corseros. Yo te aseguro que si existiera el corsa europeo aqui a un precio razonable Vos no manejarias un Fiat. Tu ejemplo, es el grave error de GMA. Dejar que un soltero que proximamente tendrá su flia se mude a otra marca.

    Sdos.
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 51
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Wagoneta08 el Mar 6 Mar 2012 - 17:10

    Nacho y Carlos, Carlos y Nacho. Estoy de acuerdo con ambos, pero me gustaría dejar una tercera posición en este tema.

    Conozco gente que no vende un, ni cambia un Focus Alemán o Suizo 99 por uno nacional. Mi cuñado pudiendo tener un Astra, Focus II o similar sigue con R 19 RT 1995 con 600mil kmts originales y funcionando todo, el embrague se lo hizo recién a los 465mil kmts, porque sabe que no va a encontrar esa confiabilidad, conozco gente que se ha pasado de los Corolla o Civic Brasileros a otras marcas Nipponas, pero fabricados en extrazona, por el simple hecho la baja en la calidad.Gente que todavía conserva el Fiestita Español antes que caer en un inicio de gama "Sucacaamericano". Este párrafo fue en alusión al comentario de Nacho y me siento identificado.

    También es verdad que la deseperación de los Argentinos nos hace obviar cosas que ne otros mercados ni se mencionan o ni se atreverían a pensar que un auto por más barato que fuera no puede traer calidad. No pretendo que que un Celta traiga techo solar, tapizado de cuero vacuno, pantallas de lcd, pero si que ya de orígen y no apretado por ley traiga lo mínimo exigible para circular seguros, como lo es un airbag. Hubo una camada de Corsa City, que ni luneta térmica tení, no limpiluneta, luneta térmica, eso es decir, te estoy afanando mal. Somos consumidores pasivos, ponemos la guita, nos despreocupamos ya porque nos dan la alfombra de fábrica, nos bonifican los cristales grabados, nos hacen un descuentito en los virios polarizados y ya podemos sacar el auto asegurado del concesionario. Los autos cuando venían de Brasil por los 90´s, tanto Ford como Chevrolet, traían matafuegos, hoy con suerte te mandan el soporte para que te lo compres vos.

    Esto es por que lo permitimos. El Falcon salió de producción el 30 de Septiembre de 1991 y a esa fecha y a más de 30 años de producción venía con rechazos en periódos de garantía. Como e? En tantos años creo si revoleaban todas las piezas al caer al suelo cai el auto armado y lo mismo con R12, 504, etc.

    Respecto de Rocha, creo que fue importante su actuación desde el punto de vista internacional de la filial Argentina, no por la Argentina, a el creo que poco le importa, pero si por queib es el. Rocha ha intervenido en proyectos importante al rededor de todo el mundo para GM, es su primer empleo y en sus 47 años creo hizo un carreron. Nada puede hacer por la filial Argentina, solo hizo las cosas bien para quedar bien el, obvio ahora que mandan a Korea, no va a poder cahmpurrear portuñol y Sao Paolo le queda un poquito más lejos y los Koreanos, (Alto centro del diseño automótríz mundial) y que van a querer imponer sus ideas, no como acá que "Gracias a Dios, por lo menos tengo trabajo vieja".

    Lo de Rocha o cualquier otro ejecutivo que manden de afuera es venir a hcer las cosas bien, nadie se va a jugar por un proyecto Aregentino. Es un poco menos que si pusieran un CEO de Ford a manejar una filial de Chevrolet... Estos cuatro párrafos son para Carlos que me identifico con su comentario.

    No guardo las esperanzas que mejore la mano Argentina en GMA que tenga un poco más de relevancia y de voz y voto, ya de por sí hay que ir pedir permiso a Brasil cada vez que tienen ganas de ir al baño, cosa que cuando mi viejo era proveedor de GMA en los 70´s, las deciciones las tomaban en Argentina y USA, Brasil no contaba para nosotros, eso si, ya en los priemros años de la ´decada del 70 el último restiling del 400 S fue encargado al ya famoso centro de diseño de GM do Brasil, ya empezaban ellos como la industria de ese país a trabajar, mientras acá paveabamos.

    GM do Brasil no ha entendido la idiosincracia del consumidor Argentino, vaaah, la entendió a medias. Quieren dejar de hacer un auto y lo dejan en fabricación hasta que por mala calidad, por bajo equipamiento o por feo, entonces con x volúmen menor a: Lo sacan de circulación. Aquí fue mi punto de vista. Salute.


    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por imanchad el Miér 7 Mar 2012 - 20:47

    Gustavo, tenés razón en tu comentario, pero sobre tu último párrafo lo que manda es el volumen y Brasil suena mas fuerte que Argentina por cantidad de ventas.

    Carlos, tenés razón en todo lo que decis, lo que pasa es que las ventas mandan y el público argentino es especial. Sin dudas que si el Corsa europeo hubiese estado compitiendo por precio contra el 500 lo hubiese pensado mas de una vez, pero creo que igualmente ganaba el 500, el diseño del Fiat está por encima de muchos otros autos, si quieren acusarme y decir que peco de subjetividad, no los juzgo, jaja.
    Pero sinceramente el Classic ha ido involucionando, ahora por razones "legales" traerá airbag, pero bueno, tampoco es el cliente el que lo pide. Es mas, te cuento algo, cuando fuimos a la planta de GM y pudimos hablar con los gerentes yo pregunté si al público del Classic le interesaba la seguridad, la respuesta fue clara: no. Así estamos.
    En mi caso personal yo buscaba un auto con mas tecnología, los candidatos: Fiat 500, Fiesta KD, Nissan March (a lanzarse en Abril), y por parte de Chevrolet ¿el Spark?, no, el Agile, jaja.
    Veremos que pasa con esta nueva presidenta, pero no creo que cambien demasiado las cosas, pero sería interesante que GM se anime a traer el Corsa europeo.
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 26
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Fede el Jue 8 Mar 2012 - 2:29

    Acá hay una cosa muy simple, y renació el ave fenix jaja.

    El mercado sudamericano de PRODUCCIÓN está basado en Brasil. O sea, todo lo que se produce en Brasil llega a Argentina. Por el contrario, la Argentina exporta a Brasil el 85% de su producción total, en TODAS las empresas.

    Si al público brazuca no le gusta que traigan levantavidrios, en Argentina no van a traer levantavidrios. Una cosa muy distinta es con los motores. En Brasil la mayoría son 1.0 porque los impuestos para motores más grandes son exhorbitantes, cosa que no pasa en Argentina, pudiendo adaptar motores mas grandes.

    Apoyando una teoría y refutando otra, al final, lo que importa es el numerito final al balance mensual/anual en relación a la satisfacción del cliente que hubo en ese mes o año.

    El claro ejemplo de que a las empresas les interesa más los números que la calidad es el desastrozo servicio de post-venta que tienen. Sin ir más lejos, GM tiene uno de los peores.


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 51
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Wagoneta08 el Jue 8 Mar 2012 - 9:42

    Y resucitó de cenizas como "El Gato Félix". Obvio y sabés cuando termina la vida del Classic? En 2013 cuando tengan que meterle los Airbags. Seguramente van a lanzar un restiling del Celta / Prisma y le incorporarán las bolsas, nuevos tapizados y nuevo aire en las cubiertas..... Salute.
    avatar
    duende03
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 32
    Cantidad de envíos : 1840
    Localización : Guernica.Bs.As Argentina
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por duende03 el Jue 8 Mar 2012 - 21:50

    Wagoneta08 escribió:Y resucitó de cenizas como "El Gato Félix". Obvio y sabés cuando termina la vida del Classic? En 2013 cuando tengan que meterle los Airbags. Seguramente van a lanzar un restiling del Celta / Prisma y le incorporarán las bolsas, nuevos tapizados y nuevo aire en las cubiertas..... Salute.
    es verdad gusty toda la razon jaja
    avatar
    Foxhound
    Classiquero LTZ
    Classiquero LTZ

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 667
    Localización : San Isidro
    Fecha de inscripción : 17/04/2011

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Foxhound el Sáb 10 Mar 2012 - 20:07

    imanchad escribió:Gustavo, tenés razón en tu comentario, pero sobre tu último párrafo lo que manda es el volumen y Brasil suena mas fuerte que Argentina por cantidad de ventas.

    Carlos, tenés razón en todo lo que decis, lo que pasa es que las ventas mandan y el público argentino es especial. Sin dudas que si el Corsa europeo hubiese estado compitiendo por precio contra el 500 lo hubiese pensado mas de una vez, pero creo que igualmente ganaba el 500, el diseño del Fiat está por encima de muchos otros autos, si quieren acusarme y decir que peco de subjetividad, no los juzgo, jaja.
    Pero sinceramente el Classic ha ido involucionando, ahora por razones "legales" traerá airbag, pero bueno, tampoco es el cliente el que lo pide. Es mas, te cuento algo, cuando fuimos a la planta de GM y pudimos hablar con los gerentes yo pregunté si al público del Classic le interesaba la seguridad, la respuesta fue clara: no. Así estamos.
    En mi caso personal yo buscaba un auto con mas tecnología, los candidatos: Fiat 500, Fiesta KD, Nissan March (a lanzarse en Abril), y por parte de Chevrolet ¿el Spark?, no, el Agile, jaja.
    Veremos que pasa con esta nueva presidenta, pero no creo que cambien demasiado las cosas, pero sería interesante que GM se anime a traer el Corsa europeo.


    Buscabas algo con mas tecnologia???? Aca lo tenes


    jajjaja fuera de joda el dia de mañana te vas a acordar del corsita cuando tengas que ir al taller y te limen la c0lit@ detras del mostrador =P
    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por imanchad el Dom 11 Mar 2012 - 11:01

    Foxhound escribió:

    jajjaja fuera de joda el dia de mañana te vas a acordar del corsita cuando tengas que ir al taller y te limen la c0lit@ detras del mostrador =P

    Jajaja, los service creo que están al mismo precio que los de un Aveo o un Peugeot 206 Wink.
    avatar
    kiki
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 36
    Cantidad de envíos : 1296
    Localización : monte grande / canning
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por kiki el Mar 13 Mar 2012 - 15:20

    bueno... ni fu ni fa... no me importa quien o que sea el nuevo o la nueva presidente de GM me da igual si es alien o terricola, lo unico que me gustaria es que los autos tan vendidos y elegidos por sus consumidores como fue el corsa en su momento, evolucionen con el tiempo y cada vez te de mas gusto poder acceder a otro un poco mas nuevo. pero se que pido mucho. el resto lo han dicho uds.
    a mi sin ir mas lejos me parece que ford lo logro con el ka, ahora le han metido una cantidad barbara de accesorios y elementos de seguridad, si es lindo o feo es otro tema pero te dan al menos la posibilidad de acceder a ese auto si te gusta con mas equipamiento, podra tambien ser caro en relacion con otros autos, no lo se, pero te dan la opcion para que elijas eso ya es mas que importante a mi entender
    avatar
    nemiazua
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 69
    Cantidad de envíos : 1464
    Localización : parque patricios - capital federal
    Fecha de inscripción : 13/05/2011

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por nemiazua el Mar 13 Mar 2012 - 17:54

    kiki escribió:bueno... ni fu ni fa... no me importa quien o que sea el nuevo o la nueva presidente de GM me da igual si es alien o terricola, lo unico que me gustaria es que los autos tan vendidos y elegidos por sus consumidores como fue el corsa en su momento, evolucionen con el tiempo y cada vez te de mas gusto poder acceder a otro un poco mas nuevo. pero se que pido mucho. el resto lo han dicho uds.
    a mi sin ir mas lejos me parece que ford lo logro con el ka, ahora le han metido una cantidad barbara de accesorios y elementos de seguridad, si es lindo o feo es otro tema pero te dan al menos la posibilidad de acceder a ese auto si te gusta con mas equipamiento, podra tambien ser caro en relacion con otros autos, no lo se, pero te dan la opcion para que elijas eso ya es mas que importante a mi entender


    kiki miremos el otro lado de las cosas......LINDA MINA !!!!!!
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 51
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Wagoneta08 el Miér 14 Mar 2012 - 17:21

    Kiki, tenés mucha razón y te aseguro que los que veníamos cambiando el auto cero por cero siempre en el mismo segmento, ya no podremos. GM seguro seguirá los pasos de Ford en cuanto al equipamiento. Fijate lo que costaba un Spark vieja edición y el actual, el Prisma tiene casi el mismo equipo del Spirit y es más caro, el Aveo que si sería un buen ejemplo de auto actual, de penetración en varios mercados del primer mundo y con un nivel de equipo aceptable lo posicionan muy alto en nuestro mercado. Desde el 2001 venimos cambiando por cero, pero creo que si GM deja los autos económicos volveré a buscar buenos usaditos. Salute.

    Contenido patrocinado

    Re: Chau Sergio, Hola...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017 - 2:05