Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    U$ 16.000 el Fiat 500?

    Comparte
    avatar
    Carlos G
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 46
    Cantidad de envíos : 1338
    Localización : Yerba Buena - Tucuman
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por Carlos G el Miér 14 Sep 2011 - 14:57

    Mientras almorzaba, veia a garibaldi por tv, en un reportaje con el responsable de Fiat. Y me llamo la atencion que el ejecutivo afirmara que el precio en argentina del nuevo 500 (americano) rondara en argentina los U$ 16.000. Considerando el equipamiento de este auto como reaccionaran las otras marcas.

    Una de las claves, es que es fabricado en Mexico, por lo tanto hay un ahorro en el arancel del 35% por traerlo de Europa.



    AUTOTECNICA TV asistió en la ciudad de Miami a la presentación del Nuevo 500, “Chico en tamaño, grande en tecnología”. Ícono mundial, el nuevo Fiat 500 llega a la Argentina con importantes novedades que resaltan la modernidad que hace parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Cinquecento original, hace más de 50 años, en 1957.

    Este nuevo Fiat 500 representa también, la primera oportunidad para los norteamericanos de conocer, conducir y poseer un referente de la industria automovilística, ya que coincide con el retorno de la marca Fiat en los Estados Unidos.

    Diseño, originalidad, inteligencia y personalidad: pasado, presente y futuro se mezclan en el Fiat 500, tornándolo un objeto de deseo con todos los atributos para satisfacer la demanda de los diferentes mercados del mundo.


    Producido en Toluca, México, en la planta de Chrysler, el Fiat 500 incorpora todos los mecanismos de seguridad requeridos por la estricta regulación norteamericana en la materia y ofrece de serie un número mayor de equipamientos para hacer placentera y confortable la experiencia de conducirlo. Fueron casi 16 meses de preparación entre inversiones, implementación de nuevos procedimientos, instalación de equipos y herramental, capacitación de más de 2 mil trabajadores y la adopción de los mejores y más precisos procesos de control de calidad, hasta el inicio efectivo de su producción. Hoy, el nuevo Fiat 500 ya se comercializa en los Estados Unidos, Canadá y México.

    Para los argentinos, que tuvieron el privilegio de conocer el Fiat 500 en 2009, esta nueva gama que llega al mercado incorpora excelentes sorpresas: recibe el nuevo y revolucionario motor 1.4 16V con tecnología MultiAir - creada y patentada por Fiat Powertrain - que privilegia potencia, torque, economía y bajas emisiones, y ofrece la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas. También se agrega el motor 1.4 Fire EVO motor 1.4 que equipa la versión de entrada, en el caso de la oferta para el mercado argentino.

    La gama del nuevo Fiat 500 es muy completa ya que se compone con la opción de dos motorizaciones, dos tipos diferentes de cambios y cuatro versiones de equipamiento.

    Con mucha tecnología incorporada, el Fiat 500 privilegia el confort y la seguridad de los pasajeros. Entre alguno de los ítems que cabe destacar, figuran el ESS (señalización del frenado de emergencia); frenos con sistema ABS y EBD; ASR (control de tracción); ESP (control de estabilidad), Hill Holder, ISOFIX y hasta siete airbags.

    También con el nuevo Fiat 500, la marca introduce el Eco: Drive, un sistema que tiene como objetivo ayudar a mejorar la eficiencia en la conducción para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en el medio ambiente.

    Con un proyecto moderno, diseño único, opciones de revestimientos internos diferenciados e innumerables contenidos, el nuevo Fiat 500 es el auto más completo de su categoría y ahora llega con precios sumamente interesantes para el mercado argentino.

    A todo esto se suma la personalización, una característica muy fuerte del Fiat 500, que ofrece diversos accesorios para que cada cliente pueda hacer que su auto tenga un tenga un aspecto único.



    DISEÑO EXTERIOR RENOVADO

    El nuevo Fiat 500 es un modelo que representa un nuevo enfoque para la movilidad de las personas, con su diseño moderno y sencillo, numerosas opciones de personalización, de moda italiana y fabricación de clase mundial. Más de 50 años después del ícono original, el nuevo Fiat 500, una vez más pone en evidencia el pensamiento de Fiat con la mirada en el futuro para adaptar perfectamente un modelo para un mercado competitivo donde la eficiencia, la individualidad, la tecnología y la moda marcan tendencia.

    Podemos definir el nuevo Fiat 500 a partir de una cuidadosa reinterpretación del diseño del original Cinquecento. Contemporáneo y simple pero a su vez elegante y funcional, el nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos. Roberto Giolitto, responsable del Centro de Diseño Fiat comentó: “personalmente, me gusta pensar en el Fiat 500, como el equivalente del automóvil del Ipod – Elegante, sencillo, funcional, tecnológico y fácil de usar”.

    Por sus dimensiones compactas, un frontal corto y una carrocería con líneas redondeadas, el Fiat 500 tiene proporciones inconfundibles y una serie de características estéticas que le confieren un atractivo exclusivo y al mismo tiempo solidez y robustez.

    El Nuevo Fiat 500 se ofrece en 13 colores de carrocería, 5 colores pasteles, 6 metalizados y 2 colores perlados exclusivos, que confieren una amplia paleta de colores para personalizar el vehículo.



    DISEÑO INTERIOR

    El diseño del interior del nuevo Fiat 500 fue pensado para utilizar el espacio en forma eficaz y con estilo, además de ofrecer absolutamente todo lo que se necesita y nada más. En resumen, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido del estilo italiano en lo que hace a diseño y personalización.

    El diseño interior del modelo es una mezcla artística de líneas limpias y perfectamente aplicadas con características retro que remiten al modelo histórico. Único en su categoría en ofrecer dos combinaciones de ambiente interior, en colores beige y negro, ofrece un nivel personalización exclusivo, además de resaltar su aspecto “vintage” y “deportivo”.

    Su habitáculo ofrece nuevos asientos delanteros, con regulación en altura y apoyabrazos centrales exclusivos, además de nuevos tapizados en tejido y cuero según la versión elegida.

    Los vanos porta objetos del Nuevo Fiat 500, fueron diseñados inteligentemente para maximizar el uso del espacio. En el panel de instrumentos se encuentra una guantera con tapa de gran capacidad; otro vano se encuentra en la columna de la palanca de cambios, el túnel central que fue rediseñado para mejorar su capacidad y funcionalidad, además de contar con un gran portaobjetos debajo del asiento del pasajero para otorgar aún más espacio interior. Por otra parte, el baúl es amplio en relación a sus dimensiones externas, con una capacidad de 185 litros. Para facilitar la carga de elementos de gran volumen, el respaldo de los asientos traseros se rebate hacia adelante aumentando la capacidad a 550 litros.

    El nuevo Fiat 500 se ofrece en 4 variantes de internos, que combinados con los colores del ambiente (beige o negro), tela y cuero, ofrecen 11 combinaciones distintas para satisfacer los gustos de todos los clientes.



    MOTORES Y TRANSMISIONES

    En la nueva gama, el Fiat 500 estará disponible con dos motorizaciones nafteras: el 1.4 Fire EVO y el nuevo 1.4 16V MultiAir. Dos importantes novedades fueron reservadas al modelo:

    El motor 1.4 16V representa la primer aplicación de la tecnología MultiAir – desarrollada y patentada por Fiat Powertrain – en un modelo de la marca en Argentina y el primero, con esta motorización, que se produce en Latinoamérica;

    Las versiones que montan el motor 1.4 16V MultiAir pueden ser equipadas con el cambio automático secuencial AISIN, de 6 marchas;


    El motor 1.4 8V Fire EVO que equipa la versión de entrada del nuevo Fiat 500 eroga una potencia máxima de 85 CV, y su torque máximo es de 12,3 kgfm (120 Nm), siempre a 4.250 rpm.

    El motor 1.4 Evo Fire desarrollado por Fiat Powertrain incorpora una serie de dispositivos proyectados para reducir el consumo y optimizar el aprovechamiento energético, con menores emisiones de nocivas y ruidos.

    El motor naftero 1.4 16V MultiAir –con tecnología mundialmente premiada por diversas publicaciones especializadas -, presente en tres versiones del modelo, genera una potencia de 105 CV y ofrece un torque máximo de 13,2 kgfm (129,4 Nm) a 4.000 rpm. Este propulsor incorpora avances tecnológicos que mejoran su potencia y su torque, siendo inclusive más económico y menos contaminante.

    La nueva tecnología MultiAir controla la entrada de aire y la combustión. Garantiza el control dinámico de entrada de aire cilindro por cilindro a través de un accionamiento electro-hidráulico de las válvulas, un mecanismo mucho más preciso del que utilizan los motores convencionales.

    El dispositivo MultiAir consiste en un módulo totalmente integrado a la tapa de cilindros. Su misión es el accionamiento, electrónicamente controlado, de las válvulas de admisión por medio de un impulsor electro-hidráulico. Este módulo recibe aceite a presión proveniente de una bomba ubicada en el propio eje de comando de válvulas, que también hace el accionamiento de las válvulas de escape a través del accionamiento tradicional de las levas de escape. La función de apertura de las válvulas de admisión se cumple conforme a las necesidades del motor, pudiendo ir de fija (régimen de potencia máxima) hasta completamente variable (bajas cargas y/o bajas y medias rotaciones).

    Los modos de apertura de las válvulas de admisión son controladas por el módulo MultiAir, que está integrado a la central electrónica del motor. La información compartida con la central permite su operación en cuatro modos – Full Lift, Early Valve Clossing, Late Valve Opening y Multi Lift-, de tal forma de obtener siempre la optimización del rendimiento.

    Este motor en el nuevo Fiat 500 puede recibir el cambio manual de 5 marchas o el automático de 6 marchas del fabricante AISIN.

    El cambio automático secuencial de 6 marchas ofrece el máximo de confort y placer al conducir con menos consumo de combustible. Seguidamente algunas de sus características:

    · Cuatro modos de funcionamiento: Eco, Sport, Winter y Manual;

    · Conversor de torque con lock-up de última generación;

    · Función Kick-Down;

    · Brake Assist: reduce automáticamente las marchas ante frenadas bruscas con funcionamiento integrado al ABS;

    · Adaptación inteligente del modo de conducción:

    - Sensor Up-down Slope para adaptación del vehículo a la pendiente

    - Función Cornering, que impide el avance de las marchas en las curvas

    - Función Fast-Off, que inhibe el cambio de marcha innecesario cuando el conductor pisa el acelerador rápidamente;

    · Funciones Neutral Control y Auto Learning, para reducir el consumo de combustible.



    OTROS ASPECTOS TÉCNICOS

    En Fiat, la seguridad ha sido siempre una prioridad, y este objetivo ha permitido al Fiat 500 ser reconocido por organizaciones internacionales de seguridad por alcanzar nuevos niveles de resistencia al impacto de un automóvil del segmento de autos pequeños.

    En Europa, el Fiat 500 fue el primer vehículo del segmento A en alcanzar las 5 estrellas Euro NCAP (New Car Assessment Program) y lograr el premio Euro Car Body en el 2007, por el desarrollo de su carrocería.

    Tomando como referencia las características del modelo europeo, en el nuevo Fiat 500 fue rediseñada la carrocería para satisfacer las reglamentaciones de seguridad del mercado norteamericano.

    La suspensión fue especialmente diseñada y calibrada, para ofrecer el perfecto equilibrio entre confort y handling, muy apropiado para nuestro mercado.

    Se trabajo mucho también en el aspecto acústico del nuevo Fiat 500. Para poder tener un habitáculo silencioso se desarrollaron nuevos contenidos acústicos, en el vano motor, piso, en el túnel central y se estudiaron todos los componentes mecánicos para que en su conjunto, proporcionen bajas vibraciones y niveles de rumorosidad.

    Con respecto a las versiones, contenidos y precios que se ofrecerán en la gama del nuevo 500 en Argentina, serán comunicadas previamente al lanzamiento previsto para fin de año.



    CHICO EN TAMAÑO, GRANDE EN TECNOLOGÍA

    En nada ayudan a un auto sus bellas líneas si la seguridad y el confort de los pasajeros no fuesen prioridades. Para ello, Fiat incluyó en el nuevo Fiat 500 una serie de tecnologías que lo hacen uno de los modelos más seguros del mercado nacional, con mucho confort para sus ocupantes y también uno de los más placenteros para conducir.

    En los ítems de seguridad activa y pasiva, hay mucha tecnología. Seguidamente los principales contenidos de seguridad que el cliente encontrará en el Fiat 500.

    Hasta 7 airbags. El nuevo Fiat 500 que se comercializará en el mercado argentino puede disponer de hasta siete airbags: dos frontales, dos window bags, dos side bags y un knee bag. Este último es para la protección de las rodillas del conductor en caso de impacto.

    ESS (Emergency Stop Signaling, o señalización de frenada de emergencia). En una frenada brusca, las luces de giro se accionan en forma intermitente, avisando a otros conductores de la situación y ayudando a evitar colisiones.

    El ESS es accionado si, a una velocidad superior a los 50 km/h, la desaceleración fuese superior a los 7m/s2 y la luz de stop estuviera desactivada. El sistema continuará funcionando hasta que la desaceleración se reduzca a 2,5 m/ s2.

    ABS. El sistema anti bloqueante de los frenos del Fiat 500 entra en acción cuando el bloqueo de las ruedas, y consecuentemente el derrape de los neumáticos, es inminente. Actúa controlando la presión en las pinzas, evitando el bloqueo, reduciendo la distancia de frenado y facilitando el control del vehículo por parte del conductor.

    Hill Holder. El dispositivo proporciona seguridad y confort, pues, con el auto parado en una pendiente, la presión en el circuito de frenos se mantiene por algunos segundos después que el conductor libera el pedal del freno. Así, el vehículo no se desliza cuando el conductor aplica el pie en el embrague, garantizando una retomada fluida y segura.

    ESP (Electronic Stability Program o control de estabilidad). Analizando parámetros como el giro del volante, posición del pedal del acelerador y velocidad, el sistema calcula la trayectoria deseada y la compara con la trayectoria real del vehículo, con base a la lectura de los sensores de giro de las ruedas y acelerómetros. Si hubiese diferencia, el sistema controla el frenaje en cada rueda y el torque motor con el fin de estabilizar el vehículo.

    ASR (Anti Slip Regulation o control de tracción). Sistema de control de tracción es parte integrante del ESP. Impide que el vehículo derrape en la partida, y en otras situaciones, también por el accionamiento del sistema de frenos y por la reducción del torque del motor. Puede ser desactivado a través de un botón localizado en el panel o próximo a la palanca de cambios en la versión con caja automática.

    ISOFIX. Este nuevo padrón de fijación de asientos de bebé viene siendo adoptado en América del Norte, Europa y Japón. El nuevo Fiat 500 incluye el ISOFIX de serie en todas las versiones.

    La gran ventaja del sistema es el enlace estructural seguro y rápido entre el asiento de bebe y la carrocería del vehículo. La sujeción se da por medio de enganche de garras existentes en las extremidades de los brazos rígidos de la base del asiento. Las garras, por su parte, son terminales de enganche soldadas a la carrocería del auto. Los aco-plamientos tienen el formato estándar ISOFIX.

    La tecnología también está muy presente en el placer a bordo de un Fiat 500. Seguidamente, algunas de las más relevantes:

    Dirección eléctrica Dual Drive. Substituye la tradicional dirección hidráulica, tornando la conducción más leve y facilitando las maniobras.

    Función SPORT. Con ella el conductor puede escoger dos modos de conducción, el modo normal o el modo Sport. Con la función Sport accionada, la dirección se torna más firme, adecuada a una conducción deportiva. Se modifican los mapeos del motor y de la transmisión (caja automática), con los cambios de marcha, siendo ejecutadas en rotaciones más altas y acoples más rápidos de la transmisión. Todo en función de una mayor deportividad.

    Blue&Me®. El sistema funciona en dos frentes: permite el uso del celular sin distraer la atención del conductor, así como también escuchar música. El conductor atiende llamadas telefónicas o realiza llamadas desde el celular por comando de voz o por medio de botones en el volante. También permite oír mensajes de SMS. Para escuchar archivos MP3, se puede usar el CD player del auto o conectar su MP3 player, iPOD o pen drive a la entrada USB situada en la guantera.

    Eco: Drive. Este aplicativo –disponible para las versiones equipadas con el motor 1.4 16V MultiAir- analiza la forma de conducción del conductor a través de sus rutas y convierte toda la información en gráficos sencillos. Estos sirven para evaluar el rendimiento, el consumo de combustible, el nivel de CO2 que se emite y lo mucho que el conductor puede ahorrar si sigue los consejos que brinda el sistema a partir del análisis de las rutas recorridas.

    Para ello está vinculado con el sistema Blue&Me®, que recoge los datos del recorrido del conductor por medio de un pen drive insertado en la puerta USB del vehículo. Una vez almacenada la información, puede ser descargada en el sitio web Eco: Drive.

    El cliente tendrá innumerables informaciones sobre su forma de conducir en base a sus propios viajes. También podrá acompañar el número total de kilómetros recorridos, la cantidad de CO2 emitido y el dinero que está economizando de acuerdo con su performance.

    Techo solar eléctrico tipo Sky Wind. Una lámina ocupando casi todo el techo compone el techo solar Sky Wind del Fiat 500. Su arquitectura permite modular la luminosidad y ventilación del habitáculo. Al oprimir el botón, en siete segundos el techo se abre.

    Sistema de Audio HiFi Premium BOSE®. Este sistema de audio proporciona excepcional claridad de voces e instrumentos inclusive con el volumen al máximo. A bajo volumen, el sonido suena natural y completo, ya que cubre una amplia gama de frecuencias, desde los graves más bajos a los más altos agudos. Por otra parte, el sonido parece venir de un área amplia, como si hubiera instrumentos en diferentes partes de un escenario. La calidad de audio es notable tanto en la parte delantera y como en la trasera del vehículo.

    El sistema se compone de dos tweeters, uno en cada columna “A”; dos woofers High Motor Force de neodimio, uno en cada puerta; dos altoparlantes de rango medio, uno en cada panel posterior; un woofer debajo del asiento delantero derecho, y un amplificador Bose® Energy Efficient Series de siete canales de ecualizador personalizado ubicado en el baúl.



    CUATRO VERSIONES BIEN COMPLETAS

    El nuevo Fiat 500 estará disponible en cuatro versiones: dos motorizaciones; dos tipos de cambio y tres niveles de equipamiento.


    Fiat 500 Cult. De serie, la versión trae dirección eléctrica Dual Drive, doble airbags; frenos con ABS + EBD, ESP, Hill Holder, ESS (señalización de frenada de emergencia); ASR; aire acondicionado; computadora de a bordo; My Car; Trip computer A y B; radio con CD player con MP3 y entrada auxiliar; seis parlantes; faros delanteros con una regulación eléctrica de altura; predisposición para fijación de asiento de bebe ISOFIX; asiento conductor con easy-entry, memoria y regulación de altura; asiento trasero bipartido; espejos retrovisores externos eléctricos; función Sport; vidrios y trabas eléctricas; llave desmodrónica con telecomando de apertura y cierre de las puertas; follow me home; comando eléctrico de apertura de baúl y de la tapa del tanque de combustible; volante con regulación de altura; toma de 12V en la consola central, llantas de aleación de 15 pulgadas; porta-objetos debajo del asiento del acompañante, en los paneles de puertas, en los respaldos de los asientos delanteros y en la consola central, entre algunos de los varios ítems presentes.

    Entre los opcionales para la versión Cult figura el volante en cuero con comandos de radio, piloto automático, techo solar eléctrico Sky Wind y Blue&Me® (con interfaces Bluetooth y USB).


    Fiat 500 Sport. Con detalles externos exclusivos como nuevos paragolpes delanteros y traseros, y minifaldas en los laterales, esta versión, además de todos los equipamientos del Fiat 500 Cult, incluye de serie airbags laterales en los asientos delanteros; piloto automático; Blue&Me® (con interfaces Bluetooth y USB);volante de cuero con comandos de radio; faros antiniebla; apoya-brazos central delantero, y también otros ítems de terminación exclusivos de la versión, como detalle cromado en la palanca de cambios; pinzas de frenos pintadas de color rojo, llantas de aleación de 16” y asientos deportivos revestidos parcialmente en cuero.


    Fiat 500 Sport Automático: La versión reemplaza el cambio mecánico por el cambio automático secuencial AISIN de 6 marchas, siendo igual todos los demás contenidos.

    Las versiones Sport ofrecen, como opcionales libres, airbags de cortina –izquierdo y derecho, cubriendo las partes delantera y trasera (window bag) –, knee bag para el conductor; techo solar eléctrico Sky Wind; sistema de Audio HiFi Bose Premium; climatizador automática digital; espejo retrovisor interno electrocrómico y asientos totalmente revestidos en cuero.


    Fiat 500 Lounge Automático. La versión incluye todos los contenidos de la versión Sport (con excepción de los ítems estéticos deportivos exclusivos) más techo solar eléctrico Sky Wind; llantas exclusivas de aleación liviana de 15 pulgadas; retrovisores externos eléctricos con revestimiento cromado; frisos cromados en los paragolpes delantero y trasero; palanca de cambio revestida en cuero; además de asientos revestidos en tejido Premium con logotipo en el respaldo; sensor de estacionamiento trasero; climatizador automático digital y sistema de Audio HiFi Bose Premium.

    Entre los opcionales libres para esta versión figuran airbags de cortina; knee bag para el conductor; espejo retrovisor interno electrocrómico, asientos revestidos en cuero con logotipo “500” y llantas de aleación liviana de 16 pulgadas.



    PERSONALIZACION

    Existen 23 accesorios disponibles para personalizar el nuevo Fiat 500. El cliente puede aumentar las minifaldas laterales, alerón en tapa de baúl; revestimiento de retrovisor cromado; apliques cromados para el capot; frisos laterales con siglas; fajas adhesivas laterales en las versiones Italia y Sport; faja en el techo y en el capot; adhesivo en la columna C; además de kits de cobertores exclusivos para las llaves. Con todas estas opciones el cliente puede montar un Fiat 500 único.



    GARANTIA

    El nuevo Fiat 500 llega con garantía de 3 años o 100.000 Km (según lo que suceda primero) y atención Pronto Fiat durante este período en toda la red concesionarios Fiat, con más de 140 puntos de venta y asistencia en Argentina.


    avatar
    nemiazua
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 69
    Cantidad de envíos : 1464
    Localización : parque patricios - capital federal
    Fecha de inscripción : 13/05/2011

    Re: U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por nemiazua el Miér 14 Sep 2011 - 17:01

    que lindo que està!!!! y solo 16.000 dolares?
    avatar
    marafio
    Classiquero Base
    Classiquero Base

    Edad : 32
    Cantidad de envíos : 70
    Localización : san martin
    Fecha de inscripción : 11/09/2011

    Re: U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por marafio el Miér 14 Sep 2011 - 17:52

    Muy lindo eh! Buena info!
    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por imanchad el Miér 14 Sep 2011 - 23:44

    ¡Que lindo auto! ¡Me gusta! Smile
    Peroo... no creo que a U$S16.000, según otras fuentes el precio rondará entre U$S19.000 a U$S25.000, yendo de la versión Cult, Sport hasta Longue, en la primer versión viene con el motor 1.4 8v, el mismo del Novo Uno, pero que en un auto mas chico debe andar mas, además cuenta con el modo "Sport". Ya en la versión Sport trae el 1.4 16v con 105hp.
    La verdad es que no es un autito, ¡es un autazo!, jeje, y me parece que cuando llegue va a sacudir un poco el mercado convirtiéndose en el auto mas barato de todos, al menos por su relación precio/producto Wink.
    avatar
    kiki
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 36
    Cantidad de envíos : 1296
    Localización : monte grande / canning
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Re: U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por kiki el Miér 14 Sep 2011 - 23:56

    nacho querido te banco, yo lo compraria si pudiera me encanta, no tengo mas palabras es increible
    avatar
    Foxhound
    Classiquero LTZ
    Classiquero LTZ

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 667
    Localización : San Isidro
    Fecha de inscripción : 17/04/2011

    Re: U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por Foxhound el Jue 15 Sep 2011 - 9:47

    Compro siempre y cuando se mantenga en ese precio...uh que lindo que se va a poner cuando llega aca a la argentina =)
    avatar
    lordgoku34
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 2494
    Localización : Lanus
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por lordgoku34 el Jue 15 Sep 2011 - 11:27

    muuuuy lindo, habria que confirmar lo valores, porque por U$16.000????? mmmm me parece raro, que esconden! jejejej todos pensamos que cuando algo parece bajo de precio hay algo escondido!! jejejejejej

    Ojo bajo de precio a comparacion de los demas, nadie te lo regala! jejejeje


    _________________________________
    Salute
    Juan y su fiel compañero Corsus

    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 1251



    Contenido patrocinado

    Re: U$ 16.000 el Fiat 500?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017 - 22:42