Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    La gente hace la diferencia.

    Comparte
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Wagoneta08 el Mar 19 Abr 2011 - 13:15

    Muchas veces me han escuchado o han leido algunas anegdotas negativas acerca de mi mala experiencia con nuestro anterior Corsa y la impotencia y bronca padecida con la gente de Collins y la mala atención y el desprecio que tienen por la gente, clientes que les dicen y que ponen tal vez sus ahorros de muchos años.

    Bueno, hoy no tengo nada e eso para escribir. Cuando llevamos a hacer una reparación de chapa y pintura en el portón trasero de la "Wagoneta", fuimos a Mundo Car s.a. aquí en Capital Federal. El jefe de servicio nos pareció cara conocida y en la conversación le hicimos saber que estabamos curados de espanto por la experiencia en Collins, ahí nos dimos cuenta ¿Por qué? le encontrabamos cara conocida. Había trabajado en Collins.

    Me corrió un escalofrío recordar todo eso y pensar que podría volver a suceder.

    El trabajo hecho sobre la "Wagoneta", muy bueno, en el encuentro último lo pudieron ver, quedaron un par de detalles que sin ningún inconevniente lo subsanamos entre un sabado y ayer que ingresamos el auto nuevamente.

    La semana pasada me llamaron del concesionario para preguntarme que me pareció el arreglo y la atención. Mi respuesta fue que quedamos muy satifechos y cordial la atención, tal vez hubo una dilación en el plazo de entrega pero quedó en el recuerdo por los puntos primeros.

    Con el Jefe de Servicio, Juan Manuel Criscuolo, nos manejamos solo por mail, cosa que para mí fué muy practica.

    Como algunos de Ustedes saben, me han escuchado p*tear en varios idiomas y dialectos por ciertos temas de calidad en autos con muy pocos kilómetros y hasta se lo he hecho saber al amigo Bernardo de GMA. Uno de esos temas de calidad y casualmente empezó a fallar un par de meses de concluir la garantía fueron los pantógrafos del portón de la "Wagoneta", cosa que han podido constatar en varias oportunidades y el craneo de Koni y quien suscribe también, jajajaja.

    EL mes que viene iba a comprar los pantógrafos, pero se vé que alguién del concesionario también vió amenazada la integridad de su craneo y ohhh sorperesa.

    Koni fue hoy a retirar la "Wagoneta" y cuando abrió el portón casi le pega en la pera. ¿?,

    Nos pusieron unos pantógrafos usados "Gentileza de la casa", como diría el Gallego de mi abuelo Rogelio en su restaurant.

    "La gente hace la diferencia" y José María Criscuolo y su equipo hicieron la diferencia, tranquilamente podrían haberle puesto un simpático y nunca bien ponderado palo de escoba para que no se cayera el portón, pero cuando alguien trabaja bien, cuando alguien le gusta lo que hace, cuando la gente tiene vocación de servicio, hace la diferencia y esa diferencia hace "La diferencia" entre Mundo Car y Collins, por ejemplo.

    Me puse en contacto con Juan Manuel, vía mail para agradecerle el gesto y pedirle autorización para nombralo en este post y recomendarlo a todos Ustedes. La respuesta no pudo ser mejor.

    No solamente me dijo que sí, si no que también tratándose del club, podría armar promociones para nosotros para que podamos mantener nuestros Corsas / Classic en mejor estado posible. Obvio lo invité a visitar nuestro foro y en la medida de sus posibilidades, (Tiene mucho trabajo), pueda aportar sus conocimientos, ya que hace muchos años años que está en contacto con productos GM.

    Salute.

    Invitado
    Invitado

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Invitado el Mar 19 Abr 2011 - 13:31

    gustavo, en una oportunidad le consulte a collins, por los faros antiniebla, no solo que me contestaron, sino que cuando promocionan algo, me envian un mail, pero sostengo, que ademàs de la empresa, son las personas que hacen que la empresa sea recomendable. en san jorge, compre 2 coches, el ùnico contacto que tengo, para sentirme cliente, es de parte del vendedor, que esporadicamente, me llama por telèfono. cuando uno se siente bièn atendido, hay que hacerselo saber, te felicito por tú proceder
    avatar
    lordgoku34
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 2494
    Localización : Lanus
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por lordgoku34 el Mar 19 Abr 2011 - 13:55

    Al fin una buena!!!! La verdad que las consesionarias me tienen la pasciencia colmada, ojo eso si la verdad que en Car One de Cordoba me atendieron muy bien y no puedo decir nada de ellos en el cambio de aceite y filtro que le hice la semana pasada.


    _________________________________
    Salute
    Juan y su fiel compañero Corsus

    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 1251


    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Wagoneta08 el Mar 19 Abr 2011 - 14:15

    Gracias Enrique. Me pareció piola contarlo y que sepan que ya saben que existimos en ese concesionario. Salute.
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 27
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Fede el Mar 19 Abr 2011 - 14:35

    ESSSELENTE!! Ya me deprimi porque no vamos a tener mas el "control automático de descenso de portón" jajaja


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    CHARLY
    Colaborador
    Colaborador

    Edad : 30
    Cantidad de envíos : 1287
    Localización : hurlingham
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por CHARLY el Mar 19 Abr 2011 - 16:19

    buenisimo gustavo!!te felicito, al fin una buena!!!
    avatar
    duende03
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 1840
    Localización : Guernica.Bs.As Argentina
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por duende03 el Mar 19 Abr 2011 - 20:27

    yo vi ese descenso automatico del porton de la wagoneta y estaba bueno yo tambien me deprimi jajaj saludos
    avatar
    Daniel
    Moderador - Sección Entretenimientos
    Moderador - Sección Entretenimientos

    Edad : 38
    Cantidad de envíos : 3430
    Localización : Malvinas Argentina
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Daniel el Miér 20 Abr 2011 - 9:24

    muy bien por mundo car en realidad tendria que ser asi en todas las consecionarias pero bueno gente la realidad es otra, me alegro que haya salido todo bien gustavo abrazo.


    _________________________________
    Corsa sentimiento inexplicable !!

    danielruiz@comunidadcorsa.com.ar

    Miembro nº: 1265

    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Wagoneta08 el Miér 20 Abr 2011 - 11:01

    Perdón chicos, pero prefiero tener un auto normal, jajajajaja, ahora voy a ir a reclamar porque está muy duro bajar el portón, jajajajaja.
    Salute.

    Invitado
    Invitado

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Invitado el Miér 20 Abr 2011 - 11:24

    Wagoneta08 escribió:Perdón chicos, pero prefiero tener un auto normal, jajajajaja, ahora voy a ir a reclamar porque está muy duro bajar el portón, jajajajaja.
    Salute.


    vaselina, gustavo, vaselina!!!!!!
    avatar
    Carlos G
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 46
    Cantidad de envíos : 1338
    Localización : Yerba Buena - Tucuman
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Carlos G el Miér 20 Abr 2011 - 13:34

    Solo se trata de ganas de trabajar.
    Lamentablemente en nuestro Pais nos estamos acostumbrando a ver lo contrario y ya lo comenzamos a ver normal, cuando lo normal es lo que comentas Vos Gustavo

    Invitado
    Invitado

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Invitado el Miér 20 Abr 2011 - 13:54

    es muy poca la gente que es servicial y solidaria
    avatar
    Mpfi
    Classiquero LS
    Classiquero LS

    Edad : 34
    Cantidad de envíos : 132
    Localización : Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Mpfi el Miér 20 Abr 2011 - 14:17

    Se deben haber equivocado, no fue en serio, o seguramente estaban borrachos. Laughing

    Contenido patrocinado

    Re: La gente hace la diferencia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:28