Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    Contacto Express: Chevrolet Spark 1.2 16v LT

    Comparte
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 26
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Contacto Express: Chevrolet Spark 1.2 16v LT

    Mensaje por Fede el Jue 17 Mar 2011 - 22:50

    Antes de su lanzamiento, Info Sobre Ruedas ya realizó un primer contacto con el nuevo Spark, el tercer lanzamiento de Chevrolet en el 2011. Diseño original, equipamiento interesante y un precio algo elevado.


    DSCN2765_.JPG


    Info Sobre Ruedas organizó una clínica de manejo en Pinamar, donde se testearon Chevrolet Cruze 1.8 LTZ, un Aveo LT Automático y un Spark. El siguiente contacto es sobre el más pequeño, que recién se lanza al mercado. "Un vehículo de nicho" es la frase con la cual GM quiere introducir al nuevo Spark en el mercado. Traído de Corea (al igual que el Cruze, ambos con 35% de arancel por ser extra zona) llega en reemplazo del anterior modelo, mucho más conservador, con motor 1.0 y con un equipamiento bastante más modesto.


    El nuevo Spark sorprende en su diseño tomando en cuenta que es un Chevrolet, marca asociada a los diseños conservadores. En el frente se destacan sus grandes ópticas, con la parrilla característica de los últimos modelos de la marca y el respectivo moño en el centro. Las luces antiniebla se incluyen dentro del equipamiento (única versión LT).


    Pinamar_2011_CCC_2738.JPG


    Pinamar_2011_CCC_2767.JPG


    El lateral resulta atractivo, con una clara inclinación del diseño "hacia adelante". Esto permite que los espejos retrovisores puedan ubicarse en una posición más baja, mejorando la visibilidad lateral, bastante comprometida por el ancho pilar "A". Las manijas traseras se encuentran escondidas sobre el final de los vidrios de las puertas, mejorando el remate de las puertas.


    La parte posterior del Spark se caracteriza por darle final a cada una de las líneas que surgen desde la trompa del auto. El piso del ingreso al baúl queda un poco elevado para poder introducir valijas pesadas, u objetos grandes. La patente trasera se aloja sobre el portón, que posee apertura interna al igual que el tanque de combustible. Luces antiniebla, limpialavaluneta y tercera luz de stop, incluidos.


    Pinamar_2011_CCC_2724.JPG


    En el interior, el diseño es lo que se pondera, y ahí juegan en contra algunas características de su funcionalidad. El tablero de instrumentos es digital, salvo el velocímetro, que ocupa un lugar central en el tablero. A su lado, y en una pantalla de acotadas dimensiones, se ubica todo el resto de las informaciones posibles: tacómetro, nivel de combustible, kilometraje total y parcial, computadora de abordo, hora y también algunos indicadores y testigos. Entre el equipamiento destacado se incluye aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, alarma, cierre centralizado, doble airbag y ABS. Además se le pueden agregar diferentes opcionales, como alerón trasero, spoiler, stereo con Bluetooth, etc.


    Pinamar_2011_CCC_2747.JPG


    El torpedo central incluye un espacio donde se alojan más indicadores, que podría haber sido usado para incluir una pantalla o un display con información general, como temperatura exterior, fecha, consumo instantáneo, etc. Por debajo se encuentran los difusores del aire y más abajo se encuentra la radio con MP3, USB y conector auxiliar. La radio está asociada a un sistema de 6 parlantes e integrada en el tablero, con botonera dual. Siguiendo con los lineamientos del Agile, el aire acondicionado es digital, comandado desde 3 perillas.


    Pinamar_2011_CCC_2741.JPG


    Ya probando el Spark, pudimos comprobar que la ciudad es su ámbito natural. El motor 1.2 16v de 81cv responde muy bien a altas revoluciones, pero en bajas le cuesta tomar impulso, recién lo hace arriba de las 2500-3000 rpm. Los 35 litros del tanque de combustible son más que suficientes para el motor con el que viene el Spark, que acusa una autonomía más que interesante en ciudad. El tacto de la palanca de cambios es muy preciso, con marchas cortas y sin quejidos. La tenida direccional es bastante buena, pero en trayectos donde el viento se hizo sentir, la dirección requirió correcciones constantes.


    Pinamar_2011_CCC_2749.JPG


    Quisás un punto a mejorar es la rumorosidad del motor, que a velocidades altas se hace sentir, y mucho. Sabiendo que es un vehículo que sale a la venta a no menos de $70.000, y teniendo enfrente a marcas como Kia (con el Picanto) y Hyundai (con el i10), es un aspecto a considerar. En términos de garantía, sus competidores le ganan, ya que el Spark ofrece 2 años sin límite de kilometraje, mientras que Kia hace lo propio con 5 años o 100.000km.


    Pinamar_2011_CCC_2764.JPG


    El que queda más en segundo plano es el Chery Face que, inclusive ofreciendo mayor equipamiento y un motor naftero 1.3, se sitúa casi $15.000 por debajo del Spark.


    La pelea se inicia, el segmento "A" premium ya tiene competidores, y los clientes serán los que tengan la última palabra, reflejando su elección en las ventas finales de cada modelo.





    Vía Info Sobre Ruedas Blog - Vanguardia en Actualidad Automotriz
    www.infosobreruedas.com.ar


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    GabrielArg75
    Classiquero Serie Especial
    Classiquero Serie Especial

    Edad : 42
    Cantidad de envíos : 1833
    Localización : Lomas de Zamora
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Re: Contacto Express: Chevrolet Spark 1.2 16v LT

    Mensaje por GabrielArg75 el Vie 18 Mar 2011 - 9:56

    NO me convence. Y menos si viene con esa pata peluda de la foto!!jajaja

    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 51
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Contacto Express: Chevrolet Spark 1.2 16v LT

    Mensaje por Wagoneta08 el Vie 18 Mar 2011 - 10:05

    Simpático, me parece medio chicón, ahí ví una pierna media apretada contra la consola. Salute.
    avatar
    lordgoku34
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 2494
    Localización : Lanus
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Contacto Express: Chevrolet Spark 1.2 16v LT

    Mensaje por lordgoku34 el Vie 18 Mar 2011 - 11:00

    mmmmm al que le gusta manejar como no se lo recomiendo....mmmmm bha comodo no, me refiero despatarrado!!!!jajajja


    _________________________________
    Salute
    Juan y su fiel compañero Corsus

    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 1251


    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: Contacto Express: Chevrolet Spark 1.2 16v LT

    Mensaje por imanchad el Miér 23 Mar 2011 - 16:53

    Está bueno el Spark, pero sinceramente no sé si se justifica...

    Contenido patrocinado

    Re: Contacto Express: Chevrolet Spark 1.2 16v LT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 10:54