Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Comparte
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Jue 18 Nov 2010 - 14:48

    Hola Todos!! Very Happy aca sigo pensando en ir al encuentro tragarme mas de 600 km Shocked para estar Presente el 12 de Diciembre!!!

    Es una travesia de 360 km son 72 lt de nafta osea $300 jaja casi 3horas y media de viaje a 120 km/h



    Ver mapa más grande

    blob blob


    Última edición por Jorge I. Maldonado el Jue 18 Nov 2010 - 17:18, editado 1 vez
    avatar
    CHARLY
    Colaborador
    Colaborador

    Edad : 30
    Cantidad de envíos : 1287
    Localización : hurlingham
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por CHARLY el Jue 18 Nov 2010 - 15:41

    eso te qria preguntar.. xq no venias vos a este encuentro ydespues oraganizaremos para ir a cba algun dia si es q el administrador esta de acuerdo...osea, ponete a pensar q para ir acba nosotros tenemos q hacer 1400km ida y vuelta, seria un presupuesto ir, ademas ya tendriamos q hablar de viajar un fin de semana y hospedarnos ahi...no creo q se descarte la posibilidad heee pero no muchos podemos gastar 1500mangos en un finde para un encuentro...ojala podamos!!un abrazo y te veo en rosario hee!!
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Jue 18 Nov 2010 - 15:47

    CHARLY escribió:eso te qria preguntar.. xq no venias vos a este encuentro ydespues oraganizaremos para ir a cba algun dia si es q el administrador esta de acuerdo...osea, ponete a pensar q para ir acba nosotros tenemos q hacer 1400km ida y vuelta, seria un presupuesto ir, ademas ya tendriamos q hablar de viajar un fin de semana y hospedarnos ahi...no creo q se descarte la posibilidad heee pero no muchos podemos gastar 1500mangos en un finde para un encuentro...ojala podamos!!un abrazo y te veo en rosario hee!!


    Hola Carlos!!!mira te cuento la idea es ir a Santa Fe el sabado seguramente porque tengo una familia amiga y pasar hay la noche y el domingo bien temprano ir a Rosario y tipo 17 ya pegar la vuelta...mi Novia se copo al toque pero hay que ver el $$ y el tema de las fiestas que también se gasta mucha plata asi que no se ojala...pero no es seguro...mas no que si para ser realista... Neutral
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 27
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Fede el Jue 18 Nov 2010 - 17:16

    Estaria bueno que te pasaras aunque sea unas horas, además si vas a Sta. Fe te podes acolpar con los que vienen de alla Very Happy. Y lo de Córdoba, quedará para el año que viene, más que nada por tema $$$ y por el calor. Es recomendable hacerlo en invierno, sobre todo en las vacaciones Wink


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Jue 18 Nov 2010 - 17:22

    Fede escribió:Estaria bueno que te pasaras aunque sea unas horas, además si vas a Sta. Fe te podes acolpar con los que vienen de alla Very Happy. Y lo de Córdoba, quedará para el año que viene, más que nada por tema $$$ y por el calor. Es recomendable hacerlo en invierno, sobre todo en las vacaciones Wink


    Hola Fede!sii obvio en Rosario voy a eatar desde temprano seguramente veo si es que me acoplo con los que salen de hay o voy solo...pero bueno tengo que hacer numeros esta complicado pero no lo descarto!me gustaria conocerlos y ver si realmente son odioso Razz Razz jaja...

    avatar
    nicostafe
    Classiquero LS
    Classiquero LS

    Edad : 41
    Cantidad de envíos : 130
    Localización : Santa Fe
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por nicostafe el Jue 18 Nov 2010 - 18:15

    Dale Jorge, si te venís a Santa Fe te vamos a demostrar lo odiosos que somos con Veneno (otro usuario santafesino, no es que te vamos a hacer tomar nada raro, jaja)
    Te encerramos en plena autopista y vas derechito a la banquina! Laughing

    Pasá tranquilo y hacemos súper caravana de 3 autos!
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Jue 18 Nov 2010 - 18:23

    nicostafe escribió:Dale Jorge, si te venís a Santa Fe te vamos a demostrar lo odiosos que somos con Veneno (otro usuario santafesino, no es que te vamos a hacer tomar nada raro, jaja)
    Te encerramos en plena autopista y vas derechito a la banquina! Laughing

    Pasá tranquilo y hacemos súper caravana de 3 autos!

    jajaj no no Tranquilo confio en Ustedes aparte Voy con la Señora Novia asi que peola tranqui... Twisted Evil tongue
    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por imanchad el Jue 18 Nov 2010 - 21:37

    Jorge I. Maldonado escribió:
    Fede escribió:Estaria bueno que te pasaras aunque sea unas horas, además si vas a Sta. Fe te podes acolpar con los que vienen de alla Very Happy. Y lo de Córdoba, quedará para el año que viene, más que nada por tema $$$ y por el calor. Es recomendable hacerlo en invierno, sobre todo en las vacaciones Wink


    Hola Fede!sii obvio en Rosario voy a eatar desde temprano seguramente veo si es que me acoplo con los que salen de hay o voy solo...pero bueno tengo que hacer numeros esta complicado pero no lo descarto!me gustaria conocerlos y ver si realmente son odioso Razz Razz jaja...


    Los del staff del CCC no somos nada odiosos, al menos el administrador y yo Razz, jajaja.
    Venite para Rosario, porque es un punto intermedio de todo, a nosotros Santa Fe nos queda lejos, Cordoba también, y rosario geograficamente está en el medio, vos estas a 360km, nosotros a 280km. Wink
    Y Córdoba, lo hablamos en el momento pero estaría bueno Smile
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Vie 19 Nov 2010 - 7:26

    jaja es vedad Ignacio! Smile pero bueno como dije anteriormente...todo depende del presupuesto... Question
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Lun 29 Nov 2010 - 19:22

    Hola Todos!!siguiendo con este Post les cuento que esta mañana ya confirme mi presencia en el Encuentro del Corsa Classic Club junto a mi Novia y obviamente mi querido Classic que cada dia anda mejor....
    Por ahora a diferencia de la idea inicial voy y vengo en el dia entonces quedaria asi...

    Me tengo que levantar el sabado a las 3:30 de la madrugada para a las 4:00 salir a buscar mi novia...llego a Cordoba Capital a las 5:00...busco mi novia pego la vuelta a las 6 estoy de vuelta en Arro y de hay salgo para Rosario en total van a ser unas 4:30hs de viaje entre buscar mi novia y todo...


    Ver mapa más grande


    En principio quedaria asi el viaje son unas 4 horas y media de viaje aprox...llendo a 110 km/h son 360 + 110 asi que son unos 470 km aprox....
    avatar
    CHARLY
    Colaborador
    Colaborador

    Edad : 30
    Cantidad de envíos : 1287
    Localización : hurlingham
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por CHARLY el Lun 29 Nov 2010 - 19:55

    cheers
    grande!!!
    avatar
    Emilio
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 5144
    Localización : Ituzaingo - Bs. As.
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Emilio el Lun 29 Nov 2010 - 19:59

    muy bueno!!!! vas a ver q soy mas odioso en persona q escribiendo!jajaja
    saludos y nos vemos el 12


    _________________________________
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 111


    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por imanchad el Mar 30 Nov 2010 - 0:59

    Coincido con lo que dice Emilio, jajaja Razz

    ¡Grande Jorge!, pregunta científica, ¿no te conviene mas volver de Córdoba capital directamente por la autopista Rosario-Cordoba? a menos que sí o sí tengas que hacer escala en tu ciudad, pregunta no mas...
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 27
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Fede el Mar 30 Nov 2010 - 1:14

    Somos los 3 odiositos jajajaja Razz


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Mar 30 Nov 2010 - 6:21

    CHARLY escribió: cheers
    grande!!!

    Gracias!!!! Smile
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Mar 30 Nov 2010 - 6:31

    Emilio escribió:muy bueno!!!! vas a ver q soy mas odioso en persona q escribiendo!jajaja
    saludos y nos vemos el 12

    jaja no se veremos... Rolling Eyes
    avatar
    Jorge I. Maldonado
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 28
    Cantidad de envíos : 263
    Localización : Arroyito
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Jorge I. Maldonado el Mar 30 Nov 2010 - 6:42

    imanchad escribió:Coincido con lo que dice Emilio, jajaja Razz

    ¡Grande Jorge!, pregunta científica, ¿no te conviene mas volver de Córdoba capital directamente por la autopista Rosario-Cordoba? a menos que sí o sí tengas que hacer escala en tu ciudad, pregunta no mas...

    Hola Ignacio!!

    No confio en esa autopista!!!escuche que la ruta es dentro de todo "nueva" y caen dos gotas de agua y se hace imposible mantener el auto...eso sin contar que no la conozco...en kilometros es lo mismo...


    Ver mapa más grande

    Prefiero ir por la 19 y desviarme en la francia que si bien no es autopista la conozco un poco mas.... Igual no esta definido porque anoche resurgio la posibilidad de irme el sabado a Santa Fe y de hay salir a Rosario con los chicos que salgan de hay...pero Yo quiero ver si van a la planta de GM los que salen de Santa Fe...
    avatar
    Emilio
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 5144
    Localización : Ituzaingo - Bs. As.
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Emilio el Mar 30 Nov 2010 - 9:25

    los q salen de sta fe tb van a la planta, te podes sumar con ellos para ir.
    saludos


    _________________________________
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 111


    avatar
    nicostafe
    Classiquero LS
    Classiquero LS

    Edad : 41
    Cantidad de envíos : 130
    Localización : Santa Fe
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por nicostafe el Mar 30 Nov 2010 - 10:35

    Así es Jorge, yo voy a GM y salgo desde Santa Fe. Si vas a estar por acá, fijate los horarios puestos así salimos a tiempo para un viaje tranqui.

    Cualquier cosa mandame MP.

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: Sueño de Estar Presente Arroyito.Córdoba-Rosario,Santa Fe 360km

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 22:45