Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Comparte
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 27
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Fede el Mar 19 Oct 2010 - 1:58

    Hoy con Gustavo (Wagoneta08) estabamos hablando vía msn de cómo los clientes cada vez confían menos en las marcas. Si se dan cuenta, últimamente todos los que llegan al CCC lo hacen porque ya no confían ni en GM, ni en Chevrolet, ni en Car-one, ni en Beta... ni siquiera confían dejar el auto unas horas para que lo arreglen (cuando el taller lo hace). Ésto sería una breve descripción del cliente desconfiado (leanlo que es posta):

    Te querés comprar tu primer auto. Averiguaste, el que mas te gusto fue el Corsa Classic, quisás no por diseño, más que nada por $$$$. Te decidiste:

    Fuiste a averiguar por tu querido Corsa Classic:
    Vos: Disculpameeeeee... quería hacer una consulta, estaba interesado en un corsa 3 puertas.
    Vendedor: Seeee, bancame que estoy con el teléfono: - Si decime Esther!!!
    - 35 minutos más tarde -
    Vendedor: Si decime flaco...
    Vos: Bueno... esteeee, como es el tema, yo tengo la mitad del vehícul* al contado y la otra mitad la puedo financiar??
    Vendedor: Mira, está complicada la cosa viste. Ésto es Argentina y las cosas nunca se saben como van a terminar y encima el gobierno, y la seguridad, y Clarin, y Cobos y en fin, asi no se puede vivir...
    Vos: Eeehhmm si, pero la financiación, se puede??
    Vendedor: Y dejame que te averigüe, el gerente JUSTO no está y no vuelve hasta mañana a las 3 de la mañana, se fue de joda jeje (con risa de langa).
    Vos: Ah bueno, lástima. Gracias eeehh, vuelvo mas tarde. (Marche directo a averigüar por el Ka más barato).

    El Ka no te gustó y fuiste a otra concesionaria Chevrolet, donde no hubo problema para la financiación. Esperaste 4 meses hasta que... GANASTE LA LICITACIÓN!!!! Champagne para todo el mundo y al otro día a las 5.45 de la mañana te parás en la puerta de la concesionaria con tu cámara para sacarte una foto con el Corsa...

    Vendedor: Flaquiiiitooo, como andas tanto tiempo???
    Vos: Bien por suerte, vine a buscar el Corsa.
    Vendedor: Ah cieeerto, saliste ganador de la licitación??
    Vos: Si jaja, estoy re feliz!
    Vendedor: Buenisimo, no te avisaron que recién ahora empiezan los papeles y que el auto te tarda mínimo 3 semanas en llegar??
    Vos: No...
    Vendedor: Bueno eso jeje, ésto es Argentina y uno nunca sabe como...
    Vos: Sisi, eso ya lo dijiste, pero que tengo que hacer??
    Vendedor: Vení y acompañame a mi Super Despacho...

    Toda la buena onda que tenías se te fue como cera al primer charco y te contenés las ganas de re c*garlo a trompadas. Pero bueno, todo sea por tu Corsa...

    Te llamaron. Ya está el auto. Lo vas a buscar.
    Vendedor: Flaqueteeeee, como andamio? todo tranca? que contursi? que acelga?
    Vos: Todo viento, vine a retirar el corsete...
    Vendedor: Ah si, el Rosa Pink Panther no???
    Vos: Mmmm no, yo puse como opciones el negro o rojo...
    Vendedor: mmmmm me parece que no eeeh, vos aca pusiste que lo querías Rosa...
    Vos: Que no, bueno si, damelo no me importa, basta, me canse, dame el auto o rompo todo.
    Vendedor: Como no! Un gusto flaquito...
    Vos: Pará de decirme flaquito Suspect

    Te lo entregaron. Feliz de la vida con tu bolita chevrolet color rosa (te chupa un huevo porque después le haces un tratamiento con cera, blem, laca, lija y procenex y te queda color uva). No tenés idea donde joraca están los comandos, pero vos estás feliz!!

    Hasta que hace plop!... y se te quedó en el medio de la Gral. Paz.

    Volvés caminando a la agencia

    Vendedor: Flaco! que pasó??
    Vos: La gadorcha rosa gay que me vendiste se paró LPQTP, o me lo arreglas o te denuncio por estafa.
    Vendedor: Juan!!?? Me cubris que ahora vuelvo??

    A los 15 minutos tenías arreglado el auto, con el polarizado gratis y un voucher válido por $3.000 para ponerle los accesorios que se te canten...

    Pasaste los 9.000km. Tiempo del 1er service obligatorio.

    Creo que todos los que estamos acá sabemos lo engorroso que es llevar el auto a la concesionaria para que te lo revisen por una idiotes "y no perder la garantía". 2 horas de cola, 2 días sin auto, 3 horas para que te lo entreguen... para que te digan: No, disculpe, lamentablemente eso JUSTO la garantía no lo cubre, son $3520,60 por el arreglo...

    WTF??? Pero vos lo pagas sin problemas. Hasta que un día te metés en internet a buscar cuanto te habría salido ese repuesto, y si realmente era necesario cambiarlo. Entras a una página, de un grupo de gente que se junta para solucionarse sus problemas, tienen un foro, mucha gente pululando... scratch

    Si. Llegaste al Corsa Classic Club.

    Si te pasó todo ésto, son un claro CLIENTE DESCONFIADO. Los clubes de autos surgen como una alternativa ante las reiteradas tomaduras de pelo de empresas, concesionarios y talleres. Basketball

    Sigamos haciendo que ésto siga creciendo. SIGAMOS DESCONFIANDO, QUE VAMOS BIEN.

    Saludos!!!


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    Emilio
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 5144
    Localización : Ituzaingo - Bs. As.
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Emilio el Mar 19 Oct 2010 - 2:27

    jajaja, lamentablemente es cierto lo q describis, ojala algun dia cambie
    saludos


    _________________________________
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 111


    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por imanchad el Mar 19 Oct 2010 - 8:09

    Fede, lo que contás es cierto. De hecho mi viejo las veces que fue a comprar un auto fue ya con una muy buena idea de lo que quería y traía, ya que los vendedores te dicen cualquiera, como que el Classic viene con bluetooth, y ese es un detalle.
    Los consecionarios no se dan cuenta (¿o sí?) de que escupen al techo, porque un cliente desconfiado puede irse a otro lugar a comprar o para hacer los service oficiales recurrir a su "mecánico amigo" en quien confía mucho mas.

    Invitado
    Invitado

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Invitado el Mar 19 Oct 2010 - 9:50

    muchachos, todo esto es cierto, pero sucede, por mil motivos....uno, es que lo permitimos, yo me dedico a la fotografìa, para vender un rollo, tengo que hablar por los menos 5", cuando vas a comprar un departamento ò un coche, y estamos hablando (para nosotros) de mucho dinero, en base a sacrificio, en proporciòn, el vendedor, en total de las entrevistas, no habla màs de 45" con nosotros, hasta que pones la seña, y firmas. a partir de ahì, la bola que te dan, es totalmente distinta.
    avatar
    veneno
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 38
    Cantidad de envíos : 210
    Localización : Santa Fe
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por veneno el Mar 19 Oct 2010 - 15:35

    jajajaja da risa pero lamentablemente es verdad, es un fiel reflejo del funcionamiento de m***** de este Pais bananero...

    Invitado
    Invitado

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Invitado el Mar 19 Oct 2010 - 16:33

    veneno escribió:jajajaja da risa pero lamentablemente es verdad, es un fiel reflejo del funcionamiento de m***** de este Pais bananero...


    federico, el paìs no es bananero, son ciertos y muchos seres humanos, que viven a costa de gente honesta y normal.
    avatar
    veneno
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 38
    Cantidad de envíos : 210
    Localización : Santa Fe
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por veneno el Mar 19 Oct 2010 - 16:39

    La macana es que la muuuchos son asi
    avatar
    soyguris
    Classiquero Base
    Classiquero Base

    Edad : 67
    Cantidad de envíos : 22
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por soyguris el Mar 19 Oct 2010 - 17:32

    Carta documento.
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Wagoneta08 el Mar 19 Oct 2010 - 18:04

    Amigos, ¿Qué les puedo decir, que no haya dicho en otros tantos posts?. Aplausos!!!, ojalá lo lea la gente de las terminales. Salute.
    avatar
    veneno
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 38
    Cantidad de envíos : 210
    Localización : Santa Fe
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por veneno el Mar 19 Oct 2010 - 18:10

    Coincido, es increible como se hacen los dolobus, la verdad no lo entiendo, es verdaderamente una burla en tu cara o peor aun.
    avatar
    Mundo BQ
    Classiquero Base
    Classiquero Base

    Edad : 31
    Cantidad de envíos : 51
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Mundo BQ el Mar 19 Oct 2010 - 21:26

    Muy bueno...

    Pero la historia ahí no queda....

    En mi caso, saqué el autito de agencia con las llantas de acero tan genéricas y los tapones menos interesantes que Chevrolet ha fabricado (El año anterior, la versión que compre traía llantas de aleación ).

    Sueño con comprar unas llantas para mi auto. Pregunto en la Chevrolet donde compré el auto cuánto me cuestan y la suma casi me infarta.

    Leo, investigo, hay un concecionario que vende otras llantas no GM homologadas por GM. Un sabadito saliendo de trabajar voy a a la agencia y pregunto por las llantas, me dicen que si las tienen pero no tienen el catálogo en ese momento. Me dicen que vuelva el lunes por la tarde. Me decepciono un poco, pasa algo de tiempo (meses) y después llamo al concecionario nuevamente, me atienden rápida y amablemente, le doy los datos al tipo y queda de enviarme por e-mail esa misma tarde un catálogo con precios actualizados, pasan los días y no recibo nada.

    Simultáneamente, comienzo a buscar llantas de otras marcas. Leyendo en foros me desrecomiendan muchas marcas asequibles pero de baja calidad. El orgullo me gana y comienzo a buscar rines de "buena marca", encuentro unos Enkei preciosos con barrenación, diámetro y offset adecuados, solicito cotización y por ser de "buena marca" se requiere hacer una pequeña importanción, presupusto de rines(llantas) y neumáticos: el 10% del valor del auto :O.

    Encuentro unos Ronal que me gustan, pero de los que no conozco sus características ni precios, pregunto por e-mail por ellos y sus precios en 13", 14" y 15" y el desgraciado que me contesta me dice únicamente que no tienen en 13".....

    Después en otro sitio web de llantas, solicito que me coticen unos Konig, que según me dicen son de gama media. Nunca me responden.

    Finalmente en un sitio web de llantas de gama baja (accesibles pero calidad dudosa) pregunto por el offset de los que me gustan y me responden que tiene 38 (yo necesito al menos 41), pero que el puede prepararlos para que no tenga problemas con mi auto. Uffff... cómo diablos los van a preparar?

    Ya no sé si llorar o reír... estoy por desistir de ponerle llantas al auto, hasta me da por pensar en ir directamente a las boutiques de llantas baratas y buscar directamente ahí. Otra opción, es encontrar unos tapones (polveras) un poco menos aburridos que le cambien un poco la vista al auto.

    La historia continuará....
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Wagoneta08 el Miér 20 Oct 2010 - 9:16

    Ahhhhhhhhhhh, veo que no es un tema nuestro, como dice el refrán, "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero pensé que el tema de los servicios y accesorios originales en concesionario con rotura de "opertuzzo" incluida era una cuestión que solo se daba en la basta llanura Argentina. Salute.
    avatar
    clasicman
    Classiquero LS
    Classiquero LS

    Edad : 47
    Cantidad de envíos : 106
    Localización : jose c paz
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por clasicman el Jue 21 Oct 2010 - 13:23

    como diria el vendedor de la agencia.....

    Y QUE QUERES SI ESTAMOS EN ARGENTINA.....

    pequeños consejos para ahuyentar vendedores piolas:

    entras al consecionario y preguntas

    vos: Disculpá, te puedo hacer una consulta?
    vendedor: que necesitas flaquito?
    vos: quiero que me digas el precio del corsa classic 3 puertas
    vendedor: Y vos sabes como es esto, todo aumenta....
    vos: hace una cosita flaco, me anotas en un papel con membrete de la agencia los precios, financiacion, plazo de entrega, accesorios incluidos y me lo firmas abajo??
    vendedor...............
    vos: queres que se lo pida a tu gerente?
    vendedor...............
    vos: es para tener a mano todo lo que me dijiste y felicitarte cuando hayas cumplido con todo

    de golpe y porrazo te encontras en la vereda de la agencia como cuando viniste de españa, pero ye tenes una agencia menos que visitar en tu larga lista para conseguir tu corsa

    y a seguir intentando, si encontras alguna que te de todo por escrito hace la operacion, sino, seguro que ahi te iban a pasar como poste caido.

    no hay que tener miedo a pedir, yo fui uno de esos al que le daba verguenza ajena llamar para preguntar cuanto faltaba para la entrega del auto, o que el vendedor me dijera que me juraba por sus hijos que no me estaba macaneando y resulta que renuncio antes que me terminaran de empomar, y obviamente ya sus hijos no tenian nada que ver con el asunto.....

    MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, UNO ESTA PONIENDO MUCHA PLATA Y TIENE DERECHOS
    avatar
    jpradisch
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 202
    Localización : Ituzaingo
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por jpradisch el Jue 21 Oct 2010 - 14:19

    Yo como experiencia, no en comprar el auto, sino en diversas compras que lo atan a uno dia a dia, inclusive los repuestos.

    siempre como minimo busco 3 presupuestos, tanto de repuestos como de mano de obra, Casi siempre me manejo por mail y antes de hacer la compra, reenvio el mail con las condiciones y valores pactadas, cuando me responden el OK, lo imprimo y al otro dia compro, mas de una vez me e retirado de un lugar porque me quisieron caminar, o llegas y preguntas como si no supieras y si antes de dijeron 90 ahora son 110, y cuando le retrucas no saben que contestar.
    yo trabajo de vendedor, (centrales telefonicas y switches) y siempre busco que al cliente le quede bien en claro lo que va a comprar, porque dps no quiero quejas y quiero que me vuelvan a comprar.

    Y si vas a financiar algo, siempre hacer firmar todas las hojas del contrato por alguien competente, y Leer todo, aunque sean 20 hojas con arial 5 porque ahi es donde nos engrampan, y si no nos gustan las condiciones ni como nos trataron, nos podemos ir y hacer nuestro descargo.

    SLDS

    Contenido patrocinado

    Re: La imagen de marca, concesionarios, talleres y otras yerbas... Cliente Desconfiado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:30