Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Comparte
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 27
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Fede el Lun 4 Oct 2010 - 23:40

    Gracias a la gente de Auto Generali pude acceder a un contacto exclusivo con el Nuevo Fiat Uno. Todo ésto está escrito por mi, las fotos tmb las saqué yo Wink. Lo pueden encontrar en www.infosobreruedas.com.ar Wink. Es muy interesante, si pueden leanlo:

    Las renovaciones llegan también para los más antiguos. En este caso, el Uno cambia radicalmente para posicionarse en otro segmento, el A . En este contacto exclusivo, develamos todos los detalles del suceso en ventas del Brasil, y nuevo lanzamiento de Fiat en Argentina.




    El antiguo Fiat Uno, diseñado allá por los años '80, sigue dando batalla hoy en día. Completamente desactualizadísimo con respecto a otros vehículos, se erige como el más barato del mercado, luego del Chery QQ. El pasado 29 de septiembre comenzó la preventa de la nueva versión, la cual sólo mantiene el nombre, ya que cambió completamente. A modo de presentación, ISR pudo tomar contacto con la versión 1.4 Attractive 5 puertas, llegando a conclusiones muy interesantes.

    A primera vista.

    El Nuevo Fiat Uno resulta "agradable" a la vista. No posee líneas agresivas, marcando su perfil hacia el público femenino más que al masculino. Posee un enorme paragolpes, unas enormes ópticas y una enorme toma de aire inferior, pero en contraposición, el capot es bastante chico. Como detalles, las tres tomas de aire del paragolpes son ficticias (?) e incluye luces antiniebla delanteras.

    Tomas de aire que no toman aire...

    El lateral es quisás su punto mas fuerte, con líneas que poseen un diseño acorde al frontal y llantas de 14' de agradable diseño (¿semi-adventure?). Las ventanillas llaman la atención por ser muy altas y amplias, generando una superficie vidriada de grandes dimensiones, apoyada por la sensación de continuidad otorgada por los calcos negros en el parante B. En el techo pudimos divisar la antigua antena de techo para la radio, algo que mucho no gusta hoy en día. Los espejos retrovisores externos son excesivamente grandes, pero el problema se resuelve con la posibilidad de pivotarlos.

    Antena de Techo



    En la parte trasera se destacan los grupos ópticos en altura, estrena un nuevo logo del modelo y la apertura del baúl se realiza desde el interior, al igual que la tapa del tanque de combustible. El portapatente se encuentra alojado en el paragolpes, como así también los reflectores, separados del grupo óptico.

    Ingresando.

    Al abrir las puertas se nota un trabajo bien hecho. Éstas no tambalean y se mantienen firmes al cerrar, sin demasiada presión. Los burletes de las puertas se encuentran bien incrustados, mejorando así la insonorización del auto y permitiendo un cierre de las puertas más suave. Tienen un ángulo de apertura correcto, pero el pilar B complica un poco el ingreso para las plazas delanteras, ya que el asiento queda muy "metido" por detrás del parante. El pilar A resulta muy ancho, limitando la visibilidad hacia los costados en un cruce.




    Interior.

    Ya sentado, la visión del torpedo es agradable. No es un diseño futurístico ni revolucionario, pero está muy acorde al precio del auto (unos $55.000). La versión que probamos tenía un diseño en relieve del torpedo que daba la sensación de que estuviera sucio. Muy posiblemente sea una opinión personal, pero vale como aclaración. Los plásticos utilizados son en su mayoría duros, con mucha resistencia a doblarse con el contacto de los dedos. Otro punto en contra, es que éstos plásticos están mal encastrados unos con otros, pudiendo salirse o romperse por un golpe involuntario, más siendo duros. Los colores del tablero elegidos en ésta versión rondan entre los grises y blancos, combinados entre sí.




    La posición de manejo no me resultó cómoda al 100%. Quisás ninguna posición de manejo de ningún vehícul* me resulte cómoda, ya que mido 1.88mts, pero en el Fiat Uno me faltaba correr el asiento unos puntos más para atrás, más aún cuando en la posición más alejada, una persona de 1.90mts entra perfectamente en el asiento trasero ( 1). El asiento del conductor regula en altura (al igual que el volante) y la butaca tiene una buena sujeción lateral. Como detalles, posee muchos portaobjetos distribuídos por todo el interior, como así también un portaobjetos y un espejo de vigilancia de asiento trasero alojados en el techo (inédito en el segmento). Ambos parasoles delanteros disponen de espejo, el del conductor con tapa. Además, posee un cenicero removible, que de no utilizarse da espacio a un posavasos más. Los difusores tienen un diseño bastante empleado en los últimos lanzamientos de todas las marcas y como detalle, agrega toma de 12v en la consola.


    El tablero principal me resultó innovador, con un diseño llamativo y caracteres legibles. Lo que mucho no se entiende es la mini-pantalla donde se grafican los kilómetros totales, parciales, el combustible, la temperatura del motor, la hora y algunos avisos. Muchos datos para una pantalla tan pequeña. Las raíces no se pueden despegar de un día para el otro, por eso el interruptor de las balizas continúa detrás del volante, sumamente incómodo. El volante tiene un buen grip y la bocina se encuentra bien alojada. El equipo de audio tiene frente desmontable (útil ante robos, desagradable a la vista) y 4 parlantes 2 tweeters. La guantera posee un tamaño amplio y un diseño que se integra con el torpedo, pero al cerrarla no traba si no accionamos el botón de apertura.

    Stereo desmontable e interruptores de los levantavidrios

    En cuanto a los paneles de las puertas, los levantavidrios eléctricos no se encuentran allí, sino en la consola central. Disponen de One Touch para el conductor y acompañante, pero sólo el del conductor sube y baja con este sistema, el del acompañante sólo desciende. Este Uno en versión Attractive no dispone de levantavidrios eléctricos traseros, como tampoco de espejos eléctricos (comandados manualmente desde el interior). Los cinturones regulan en altura y son inerciales, salvo el trasero central que carece de ésta función.


    La parte trasera interior de este Nuevo Fiat Uno es quisás una de las más agraciadas. Amplio espacio para las piernas (inclusive para una persona alta), apoyacabezas tipo "coma" para mejorar la visión hacia atrás y un amplio baúl de 290dm3 totalmente alfombrado. La apertura y cierre del portón trasero se realiza sin ningún tipo de esfuerzo, pero en la versión probada la bandeja del baúl quedaba trabada con el parante C al cerrarlo. Muy posiblemente haya sido una falla de la unidad que tuvimos el contacto, pero sigue siendo un detalle a mencionar.


    La bandeja del baúl se traba al cerrar el portón
    Motor.

    Estrena el motor 1.4 EVO con 85cv de potencia. Si bien no pudimos salir a testear el vehícul* ya que no estaba autorizado para circular, el arranque se realiza con mucha suavidad, y el sonido del motor es muy leve. En el interior, con las ventanillas cerradas, la rumorosidad es muy poca.


    Conclusiones.

    Un vehícul* que estrena un nuevo segmento, el "A ". No se lo puede catalogar como "A" porque es más grande, y no se lo puede ubicar como "B" porque está concebido como citadino. Si bien las terminaciones interiores son mejorables, se nota un esfuerzo desde Fiat Auto Brasil por querer cambiar el concepto del Fiat Uno, pasando de un auto "barato" a un vehícul* "para la familia y la recreación". Amplitud, versatilidad y equipamiento... ¿las claves del éxito?

    Calificación.

    A primera vista: 7
    Ingresando: 6
    Interior: 7
    Motor: Sin relevo.

    Nota Final del contacto: 6.66

    Precio: $53.300 - Valor de Preventa.

    Gracias a Daniel Andrada y Rodrigo Viaña de Auto Generali, Sucursal Núñez, por la posibilidad de realizar el contacto. Av. Cabildo 4402, CABA. www.autogenerali.com.ar


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    Emilio
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 5144
    Localización : Ituzaingo - Bs. As.
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Emilio el Mar 5 Oct 2010 - 0:53

    muy bueno el informe fede cheers ...
    pero la verdad q me parecio horrible este auto.
    saludos


    _________________________________
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 111


    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por imanchad el Mar 5 Oct 2010 - 2:08

    ¡Muy bueno Fede!.
    Tengo que verlo personalmente para juzgarlo bien, el interior me parece algo minimalista, con pocas cosas.
    Los numeros del velocimetro tiene una onda al 500, pero el tacómetro me recuerda al horrible Suran o Gol Power, dado vuelta, chiquito y a un costado.
    El precio me parece hasta razonable por ahora, hay que tener en cuenta que es pre-venta.
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Wagoneta08 el Mar 5 Oct 2010 - 10:22

    Como dice Nacho hay que verlo. A mí me pasa que muy pocos autos me gustan desde la primer foto que veo, hasta que no lo veo moverse en la calle, no tengo una opinión. Uno de esos casos es el Cruze ya cuando lo ví en fotos el año pasado me encantó. Salute.
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 27
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Fede el Mar 5 Oct 2010 - 13:34

    Hoy lo vi en la calle al Cruze. Sin camuflaje ni nada. No me llama... es como bastante común, no se...


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    jpradisch
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 202
    Localización : Ituzaingo
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por jpradisch el Mar 5 Oct 2010 - 13:51

    horrible!!! me quedo con el viejo SCR con motor tipo =)

    Fede, consulta, el otro dia vi un video en youtube y mostraba que tiene una pedalera deportiva, este que viste vos tiene la mismo o la comunacha que viene en el corsita.

    SDLS

    Invitado
    Invitado

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Invitado el Mar 5 Oct 2010 - 14:02

    me sigo quedando con el classic
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Wagoneta08 el Mar 5 Oct 2010 - 14:03

    Creo haber leido que viene una versión de inicio y la full va a ser la intermedia en mercados con más suerte que nosotros. Salute.
    avatar
    Fede
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 27
    Cantidad de envíos : 4085
    Localización : Quilmes
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Fede el Mar 5 Oct 2010 - 14:54

    Ésta versión sería la intermedia. Va a venir una más básica que creo que se llamará Active y una más full que supuestamente se llamaría Essence, pero no lo tengo confirmado. La otra versión es la Way, que sería la adventure. Y con respecto a la pedalera, no, son comunardos nomás...


    _________________________________
    Miembro nº: 1
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    avatar
    CHARLY
    Colaborador
    Colaborador

    Edad : 30
    Cantidad de envíos : 1287
    Localización : hurlingham
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por CHARLY el Mar 5 Oct 2010 - 18:10

    nada horrible!!!no tenian un instrumental mas chico para ponerle?? q alguien me pase el numero del diseñador de los paneles de las puertas q lo put... jajaja pero de atractive no tiene nada!!!

    Contenido patrocinado

    Re: Contacto: Fiat Uno 1.4 Attractive

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 15:58