Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias

Web Chevrolet

Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba

Ayrton Senna, la película

Comparte
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Cantidad de envíos : 4905

Ayrton Senna, la película

Mensaje por imanchad el Jue 2 Sep 2010 - 19:25

El fin de semana del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, del 5 al 7 de noviembre próximo, se realizará el estreno mundial de la película sobre la vida del astro brasileño Ayrton Senna.

Dirigido por Asif Kapadia, el film se realizó utilizando material de archivo provisto por la FOM y por la familia del piloto. El proyecto cuenta con el apoyo de Bernie Ecclestone y personajes de la Fórmula 1 muy cercanas al tricampeón como Ron Dennis y Frank Williams.

En YouTube ya anda dando vuelta un trailer de la película en la que se pueden ver algunos de los momentos más emotivos de la campaña del paulista, que perdió la vida el 1º de mayo de 1994 en un accidente durante el Gran Premio de San Marino.

“Mostramos a la familia un anticipo de 40 minutos. Viviane Senna, su hermana, estuvo los 40 minutos llorando. Al acabar, me dio un abrazo y me susurró al oído: ‘Tú sí que conocías de verdad a mi hermano’. Yo nunca lo vi, pero creo que ella entendió lo que tratábamos de hacer”, dijo el guionista Manish Pandey.

La productora de este homenaje a Senna es Working Title, artífice de películas como El Diario de Bridget Jones, Nothing Hill y El Desafío de Frost contra Nixon.

VIDEO: Primer trailer del film documental sobre Ayrton Senna

Fuente: Corsa Online

Fuente: Argentina Auto Blog.

----------------------------------------

Para quienes les guste Ayrton Senna creo que ésta película les va a encantar, en cuanto pueda voy a ver si encuentro los links para descargarla on-line con subtitulos en español y lo subo así todos la podemos ver en primicia. Smile
    Emilio
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5144

Re: Ayrton Senna, la película

Mensaje por Emilio el Jue 2 Sep 2010 - 19:34

dale ni bien sepas algo subilo!

Miembro nº: 111

jpradisch
    Classiquero LS Pack
    Classiquero LS Pack

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por jpradisch el Vie 3 Sep 2010 - 14:06

Muy buena data nacho, yo por ahi debo tener guardado en Vhsel homenaje que transmitio canal 9 al año que fallecio ayrton,

Ojala encuentres esos links Very Happy
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Mensaje por imanchad el Vie 3 Sep 2010 - 18:08

Juan, estaría muy bueno poder digitalizar ese homenaje y subirlo a internet. Yo tengo placa capturadora de TV en mi PC, tengo que arreglar mi VHS y creo que se pude digitalizar y después subir a Internet. Wink
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Mensaje por imanchad el Jue 16 Sep 2010 - 0:56

Acá les dejo un nuevo trailer de la película de Ayrton:

Todavía no encontré de dónde se puede descargar, pero sigo buscando.
    Emilio
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5144

Mensaje por Emilio el Jue 16 Sep 2010 - 3:14

cheers muy bueno!
    saludos

Miembro nº: 111

imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Mensaje por imanchad el Vie 12 Nov 2010 - 21:27

Revivo el post. No hay grandes novedades, pero las cito:

Senna ya tiene película sobre su vida

Posteado el 12 November 2010 por Sergio Cutuli (Meteoro)

Este viernes, en Brasil se estrena Senna, la película acerca de la vida del ídolo máximo del automovilismo verdeamarelho. Es un repaso a esos diez años que tuvieron a Ayrton Senna como estrella de la Fórmula 1, desde su primer podio con Toleman en junio de 1984, bajo una lluvia torrencial en Mónaco, hasta su trágica muerte al mando de un Williams en mayo de 1994, al despistarse en Imola.
    El documental también muestra la faceta del ídolo fuera de las pistas, “su búsqueda de la perfección y el status de mito que alcanzó”. La producción estuvo a cargo de Universal Pictures en asociación con StudioCanal, es una producción de Working Title -en asociación con Midfield Films- y con la dirección del inglés Asif Kapadia.
    Senna fue realizado con la cooperación de la familia del tricampeón mundial, que concedió el permiso para que éste fuera el primer film-documental sobre la vida del piloto. También contó con el apoyo de la Fórmula Uno, que dio autorización para usar imágenes inéditas.
    Por el momento no está previsto su estreno en la Argentina: no figura entre los estrenos de lo que queda de 2010 ni en 2011.
    http://www.youtube.com/watch?v=XFcJVrHrHFk&feature=player_embedded
    Senna muy presente en el Salón de San Pablo
    El Instituto Ayrton Senna montó un pequeño pero atractivo stand en el reciente Salón de San Pablo en el que se exhibió como gran atracción el hermoso Lotus-Renault con las clásicas publicidades de John Player Special (foto superior de este post).

La empresa Bradesco también aprovechó la ocasión para montar un stand con el Lotus-Honda amarillo (aquel que llevaba las publicidades de Camel) y una importante colección de cascos del piloto, mientras que el espacio de recreación para los más chicos de Honda llevó el nombre y la imagen de Senninha, la caricatura del pequeño Ayrton, que representa a la fundación que lleva el nombre del paulista.

En tanto, en el hotel donde estuvimos alojados, el Holiday Inn lindero al Salón, se proyectaba permanentemente el trailer de la película en una de sus paredes de su recepción,
    donde era habitual ver como los pasajeros se detenían para verlo una y otra vez.

se

El trailer de Senna proyectado en las paredes del hotel Holiday Inn en San Pablo

Fuente: Cosas de Autos.
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Crítica: Senna, la película.

Mensaje por imanchad el Mar 10 Mayo 2011 - 9:06

Crítica: Senna, la película.

Texto de Carlos Cristófalo

El 1º de mayo de 1994 es un día que nunca voy a olvidar. Tenía 20 años y me pasé todo ese domingo, doblemente feriado, adelante del televisor, sin poder creer lo que salía de la pantalla: Ayrton Senna había muerto en el circuito de Imola.

Quienes pertenecemos a una generación que nunca vio correr a Juan Manuel Fangio –y escuchamos con dosis similares de admiración, envidia, tolerancia y cierto tedio a los veteranos que sí lo vieron-, abrazamos con idolatría la figura de Senna en los años ’80: era la comprobación fehaciente de que los genios del volante, cada tanto, surgen.

Ayrton era nuestro ídolo contemporáneo, vivito y coleando.

Con esa misma mezcla de alegría, fanatismo puro y, claro, algo de tristeza, pude ver días atrás, a modo de avant-première, el documental “Senna”, del director británico Asif Kapadia.

Se trata de la primera película sobre el piloto brasileño que se realiza con el apoyo y la bendición de la familia Senna. Ellos aportaron filmaciones inéditas -íntimas y hogareñas- que le otorgan al relato el toque más humano y tierno. Las imágenes y testimonios de los padres del piloto, en las buenas y las malas, son difíciles de olvidar.

El resto, las imágenes de su carrera profesional, son aluvión frenético de cámaras a bordo, chispazos, toques y derrapes a más de 250 km/h, que demuestran sin tapujos que -hace no tanto tiempo- la Fórmula 1 era un espectáculo digno de ser visto.

Me sorprendió la compilación de filmaciones de varios briefing de pilotos previos a los Grand Prix, donde es posible ver a Senna en su faceta más vehemente y política, discutiendo desbocado con Jean-Marie Balestre, Nelson Piquet y cualquiera a quien identificara como un posible complotado en su contra.

No me gustó la exacerbación del enfrentamiento con Alain Prost. Es cierto que se odiaron como pocos pilotos en la historia, pero esa rivalidad en la pista y fuera de ella es algo que aún hoy se extraña.

También es cierto que Prost nunca fue un santo e hizo todo lo posible por complicarle la vida a Senna, pero tampoco me parece que sea el demonio frío y calculador, casi tan malo como Darth Vader, que intenta personificar el documental en algunos tramos.

Recuerdo que esa misma exageración antagonista me molestaba e incomodaba en los años ’80 y ’90, cuando algunos periodistas argentinos –luciendo un sentimiento antibrasileño que hoy parecería ridículo y demodé- intentaron culpar a Senna de casi todos los males de la Fórmula 1.

Hoy comparto conferencias de prensa y viajes con algunos de estos colegas. Y me despierta curiosidad escucharlos hablar como Sennistas conversos, aunque póstumos.

Claro que Ayrton no era perfecto. Se mandó sus buenas macanas, pero siempre fue un outsider dentro de un show-business que tardó en aceptarlo y digerirlo.

Su talento al volante también tenía un límite y tal vez esa es la parte más escalofriante de la película.

Estremece verlo luchar, a comienzos de 1994, al volante de un Renault que había sido diseñado para llevar todo tipo de ayudas electrónicas y que –de la noche a la mañana- fue obligado a despojarse de todas sus computadoras. Una tras otra, se suceden imágenes de Senna intentando mantenerlo en pista, fracasando ante sus reacciones inexplicables y anticipando un final trágico que todos conocemos.

El documental “Senna” no se estrenará en los cines argentinos y saldrá a la venta directo en DVD. Es una historia de vida alegre y apasionante, con un previsible y triste epílogo.

Me quedo, sin embargo, con una de las imágenes más hermosas de todas: Fangio abrazando a Ayrton en el podio de Brasil ’93.

Me acuerdo bien de ese día, porque tuve la suerte de estar ahí, en Interlagos. Ver el cariñoso reconocimiento del Chueco a mi ídolo de la adolescencia fue una alegría inmensa. Pero también un alivio: era el aval que necesitaba para confirmar lo que Senna me provocaba cuando lo veía manejar. Por fin, podía sentirme orgulloso de haber visto correr, yo también, a un genio indiscutido del volante.

VIDEO: Senna, la película (trailer en español):

Fuente: Argentina Autoblog.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 10 Mayo 2011 - 10:20

que buen video
    lordgoku34
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 2494

Mensaje por lordgoku34 el Mar 10 Mayo 2011 - 12:01

Que ganas de verla!!!! la verdad es que yo era bastante chico en esa epoca y lo empece a ver mucho casi en su ultima etapa......me parece que me perdi cosas muy buenas de él, ya que se me hace que lo que vino despues de eso no tiene comparación, como por ejemplo hablar de Shumacher.....pero bue es solo una humilde opinion ya que la F1 no me apasiona y hoy dia hasta se me hace un toque embole. Si me encanta ver pequeños documentale de Fangio o de Senna y creo que estos eran palabras mayores.

administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar

Miembro nº: 1251

Carlos G
    Classiquero Serie Especial

Cantidad de envíos : 1338

Mensaje por Carlos G el Mar 10 Mayo 2011 - 12:38

welcome me saco el sombrero al mejor piloto de todos los tiempos.

QEPD
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Mensaje por imanchad el Mar 10 Mayo 2011 - 20:07

Tengo una buena noticia, creo que encontré un lugar de donde bajar la película, digo creo, porque estoy bajando la película, cuando termine les cuento que tal es, entren a éste sitio y descarguen, les recomiendo el link de Megaupload, es un servidor confiable:
    http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-senna.html

Smile
    GabrielArg75

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por GabrielArg75 el Mar 10 Mayo 2011 - 20:24

Que groso Ayrton! Ojala se pueda bajar la peli. Gracias Nacho!
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Mensaje por imanchad el Mar 10 Mayo 2011 - 23:27

Ya terminé de bajar la película, se ve muy bien y tiene los subtitulos perfectamente ya incorporados al video. Smile
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

Mensaje por imanchad el Dom 29 Mayo 2011 - 22:14

Hoy me vi la película de Senna, la verdad es que está muy buena la van a disfrutar todos a los que les guste el automovilismo y en especial los seguidores de Ayrton Senna se van a emocionar por como era él y por como vivió su carrera en la F1. Recomendable 100%.
    duende03

Cantidad de envíos : 1840

Mensaje por duende03 el Dom 29 Mayo 2011 - 22:29

buenisimo la voy a descargar gracias por la data

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 16:01