Comunidad Corsa Argentina - Foro

Bienvenido a la CCA!

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no sos parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Compartí con nosotros la pasión por el Corsa.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: administracion@comunidadcorsa.com.ar

Noticias



Web Chevrolet



Ingresa a nuestro Facebook

facebook.png

Twitter

Compartí en las redes sociales

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:21.

Últimos temas

» Corte Correa distribucion
Miér 21 Sep 2016 - 22:37 por hernan270270

» Felices Fiestas!!!
Lun 21 Dic 2015 - 14:40 por jal

» Sonido de Motores del Super TC2000
Lun 28 Sep 2015 - 9:30 por Peluca

» desactivar levanta vidrios
Mar 18 Ago 2015 - 8:50 por KBz(A)_FiatRacing

» Cambiaso
Jue 6 Ago 2015 - 19:20 por Egoss

» ¿Te acooordáaaaas hermano?
Lun 3 Ago 2015 - 15:44 por jal

» Picadas parana 14 de Junio 2015 HD
Miér 24 Jun 2015 - 22:39 por Peluca

» Encuentro corsero en Parque Roca (Mayo)
Mar 5 Mayo 2015 - 10:08 por Peluca

» consulta
Miér 8 Abr 2015 - 17:40 por Emilio

» Picadas Parana 13 de Abril 2014 HD CCA
Jue 2 Abr 2015 - 23:42 por CorsaDitto

» Picadas Parana 29 de Marzo 2015
Jue 2 Abr 2015 - 23:37 por CorsaDitto

» Corsa
Lun 30 Mar 2015 - 12:12 por Emilio

» Picadas Parana 07 de Febrero 2015 HD
Vie 6 Mar 2015 - 12:41 por Egoss

» se escapa la temperatura...
Miér 17 Dic 2014 - 12:29 por Egoss

» Fiestas
Lun 15 Dic 2014 - 10:59 por Peluca

» Evento oficial de Noviembre
Miér 5 Nov 2014 - 18:08 por Emilio

» Indicador de Temperatura y el electroventilador
Miér 22 Oct 2014 - 21:17 por JulioV

» Spin
Mar 14 Oct 2014 - 22:24 por Egoss

» al final....llegó!!!!!
Lun 6 Oct 2014 - 15:47 por nemiazua

» por cambiar el auto !!
Mar 23 Sep 2014 - 17:36 por Egoss

» Encuentro oficial de Septiembre de la CCA
Jue 18 Sep 2014 - 9:56 por Peluca

» Fotos del Encuentro de Agosto 2014
Miér 3 Sep 2014 - 11:06 por nemiazua

» Encuentro oficial de Agosto de la CCA
Lun 1 Sep 2014 - 9:51 por Peluca

» dejo chevrolet
Jue 31 Jul 2014 - 15:47 por Daniel

» Entradas para los 200 km de bs as (domingo 20/7)
Lun 21 Jul 2014 - 19:58 por Egoss

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana

Viví el Foro en tu Smartphone

Subí tus imágenes con...

RSS prueba




 










    CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Comparte
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por Wagoneta08 el Jue 15 Jul 2010 - 10:07

    Como yo soy usuario y quiero a Chevrolet y a GM y han pasado por mis manos siete autos de la marca, considero que hace muy mal a sus productos, usuarios y el prestigio de Chevrolet / GMC la producción de vehículos con una calidad relativa, tapando o engañandose nosotros y la gente GMA con mediciones engañosas o diciendo y bueh, te tocó un auto mal parido, macho, (Pero yo lo pagué con billetes legítimos, de verdad, bien paridos y bien transpiraditos).
    Es por eso que les propongo un ejercicio. Sería interesante que hasta un tiempo prudencial el amigo Bernardo no lo supiera, ya que sería una buena prueba si es que mi pedido no surte efecto.
    Hoy tempranito, (15/07/10), ingresé en http://www.chevrolet.com.ar/contact/contacto.html
    y en ese formulario de contacto seleccioné la opción "Reclamos" y escribí:

    “Estimados; Somos poseedores junto con mi esposa de un Chevrolet Corsa Classic Wagon comprado y retirado de Belnorte el 26-08-08. Hoy esta unidad cuenta con 60mil kmts. y quiero que sepan que no me encuentro del todo conforme.
    Durante el periodo de garantía hubo que cambiarle dos veces el catalizador y tuvimos problemas con la traba central de puertas. No nos afectó por que estaba en garantía. Pero, desde los 40mil kmts tuvimos problemas que no coinciden con un auto menor a dos años. En Diciembre tuvimos que cambiar la bomba de agua, (39mil kmts), en Marzo hubo que cambiar la iluminación del parcial y total del kilometraje más las luces de la plancha de abordo, más las luces de guantera y cenicero, en Abril de este año el embrague completo, (56mil kmts), en Junio se quemó la luz del testigo de la luneta térmica, más las luces de la llave conmutadora de luces, más las luces de las teclas de los levantavidrios traseros, pero la verdad lo que me molesta verdaderamente por su costo al reemplazarlo y es por eso que apelo a su buen criterio es que a menos de dos años de vida los amortiguadores del portón trasero no soportan el peso del mismo cayéndole en la cabeza del que pretende utilizar el baúl. Cuando quise reemplazarlos averigüé el precio de cada uno, (Original), y cuestan $150.00-. cada uno. Este componente no puede fallar en tan poco tiempo por eso es que "pido me lo reconozcan como si estuviera en garantía, considerando que esta pieza debe tener una vida útil sumamente superior".
    Es el segundo Corsa que tengo y con el primero he tenido problemas más graves. Soy fiel a la marca y a GM, este es el séptimo Chevrolet que tengo, pero sinceramente tienen que mejorar la calidad, porque le están haciendo un flaco favor a la marca.
    Atentamente.”
    Gustavo Alejandro Fernández
    DNI 17.475.755
    Chevrolet Corsa Classic Wagon Serie Especial 2
    Año 2008
    Patente HMD 263

    Copié e imprimí la caratula del formulario, más el mensaje y como no dan un número de reclamo, también copié e imprimí el "gracias por comunicarte".
    Veamos la respuesta que me dan. Salute.
    avatar
    clasicman
    Classiquero LS
    Classiquero LS

    Edad : 47
    Cantidad de envíos : 106
    Localización : jose c paz
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por clasicman el Jue 15 Jul 2010 - 11:08

    me parece un buen intento, hay que ver el resultado que tiene, ojala sea satisfactorio...
    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por imanchad el Jue 15 Jul 2010 - 12:00

    Hiciste lo correcto Gustavo, hay que reclamar, tu auto es NUEVO, porque en el ideal un auto se renueva cada 3 años, pero bien cuidado un auto puede durar mas de una década, ahora si se te queman todas las lamparitas inexplicablemente, va mas llá del mantenimiento que podés hacer. Menos mal Gustavo que vos tenés las luces prendidas Wink, jaja.
    Ojalá pronto recibas una respuesta satisfactoria, porque ese "y bueh, te tocó un auto mal parido, macho", te lo hubiesen cobrado menos: Wagon LT $ 52.220 - Wagon LT "Juana Viale" (mal parida) $45.000, jaja.
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por Wagoneta08 el Jue 15 Jul 2010 - 12:53

    Jajajajaja!!! Nacho, buenísimo, gracias y me olvidé de poner en la carta que ayer se me quemó un faro de profundidad y que tuve cambiar la batería. Salute.
    avatar
    santi843
    Classiquero LT
    Classiquero LT

    Edad : 25
    Cantidad de envíos : 494
    Localización : General Las Heras - BA
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por santi843 el Jue 15 Jul 2010 - 16:53

    Me parece perfecto lo que hiciste Gustavo, yo tenía un profesor que todas las clases repetía "Reclamen lo que es suyo, si no lo hacen ustedes nadie lo va a hacer" hablando sobre las garantías de los productos en general y contando sobre reclamos que hizo hasta con el tubo de una pasta dental, pero bueno no va al caso.
    Eso de que te digan de que salió de fábrica mal parido me da muchisima bronca, porque como vos mencionaste este auto se paga con muchisimo sacrificio y no corresponde esa respuesta...
    Ojalá tengas una respuesta como corresponde, mucha suerte.
    avatar
    Wagoneta08
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 52
    Cantidad de envíos : 2980
    Localización : Parque Chas Capital Federal
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por Wagoneta08 el Jue 15 Jul 2010 - 18:14

    Gracias Santi, ojalá que me contesten, no solo por mi, por todos los que dependemos de un auto para trabajar o para trasladarnos, me pregunto como se sentirá una persona que compró un auto por razones de salud, para trasladar a un enefermo, llevarlo a dializar, rehabilitación, etc. y le pasan estas cosas. Salute.
    avatar
    Emilio
    Administrador
    Administrador

    Edad : 35
    Cantidad de envíos : 5144
    Localización : Ituzaingo - Bs. As.
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por Emilio el Jue 15 Jul 2010 - 18:56

    ojala q por lo menos al leer tu carta se dignen en contestarte, asi por lo menos sabes q a alguien le interesa
    saludos


    _________________________________
    administracion@comunidadcorsa.com.ar
    www.comunidadcorsa.com.ar


    Miembro nº: 111


    avatar
    imanchad
    Classiquero VIP
    Classiquero VIP

    Edad : 33
    Cantidad de envíos : 4905
    Localización : Saavedra - Capital Federal
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por imanchad el Jue 15 Jul 2010 - 22:58

    Reclamar es lo que corresponde, me acuerdo que mi vieja, con algo de tiempo de sobra, contaba a ver si eran 100 los sobresitos de edulcorante, si faltaban llamaba y le enviaban una caja para resarcir el error. Muchas empresas lo hacen, saben que enviar una caja es mas rentable que perder un cliente.
    El mercado capitalista y neoliberal se guía mucho por esto, por leyes de calidad, nosotros los hacemos ricos a ellos y ellos quieren ser ricos con nosotros, no nos van a regalar nada, pero si nos dan poco saben que hay muchos otros ofreciendo y pueden perder el negocio. Es competencia, pero eso es para "oooootro tema" como diría Santo.

    Contenido patrocinado

    Re: CONTACTO CON CHEVROLET: TEMA: CALIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 22:56